sábado, 8 de marzo de 2008

Aguirre : Una inmoral y una indecente

Después de ver este video y parafraseando a Bono, la genovesa Esperanza Aguirre por la mañana es una indecente y por la noche, una inmoral. Y creo que me quedo corto

15 comentarios:

La cabra dijo...

Ufff, esto está llegando a un punto en el que me tengo que ir a vomitar. Esperancita nos ha dado a todos una lección de como se puede caer tan bajo que las palabras inmoral e indecente son eufemismos para calificarla.
Estaba leyendo el blog de Patxi López donde esplicaba que pasó ayer cuando la familia de Isaías quiso que el PP no fuera a darle el pésame. Los del PP están ofendidos!! Ellos tenían que ir allí a salir en la foto, a dar dos besos a la viuda después de haber estado cuatro años insultando a su marido, a todos los socialistas y a los que pensamos que todo se puede hacer y todo está por hacer con tal de conseguir la paz.
Nos esperan malos tiempos. Si los resultados de mañana son favorables al PSOE me temo cuatro años de putrefacta política ppera.
Saludos

La cabra dijo...

te dejo un video muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

Anónimo dijo...

es una grandísima hija de puta

Anónimo dijo...

espero que mañana el pueblo español NO renueve la confianza en ZP, de los ultimos cuatro años no recuerdo haber tenido ningun dia de felicidad.

Anónimo dijo...

Y que esperabas que la felicidad te la diese ZP? Se vota gobierno no padre espirítual, eso pídeselo a Roma a ver si consigues que hagan elecciones democráticas

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo este blog, y sólo veo odio en los simpatizantes socialistas. ¡Que pena!

Anónimo dijo...

Esta derecha... es lo que no hay. De toda la vida ETA ha atentado todo lo que ha podido en periodo electoral. Pero ahora para los conspiranoicos del PP el atentado es para beneficiar al PSOE. Ya quedó reflejado en su momento "si no le ponen bombas es porque está negociando, y si se las ponen es para beneficiarles".

Supongo que esta gente debe pensar que en privado ZP se cubre con una capucha negra, tiene la cara arrugada y le llaman "Emperador Palpatine". Si gana hoy dirá "Ahora los siZ gobernaremos la galaxia, y reinará la paZ".

Estos PPeros están locos.

Anónimo dijo...

Como veo que la gente repite sus post en varios artículos vuelvo a decir lo mismo: ¿Quién a permitido que ANV este en los ayuntamientos del país vasco? ¿Quién ha pactado en algunos ayuntamientos del país vasco?. Eso si que es INMORALIDAD E INDECENCIA.

Anónimo dijo...

el "ha" permitido lo pongo con h.

Anónimo dijo...

Y lo del 11-M no fue inmoral? No defiendo ni a tirios ni a troyanos (ni a genoveses ni a los de ferraz), pero hay muchas ganas de poltrona, señores.
Pregunten a cualquier psicologo, cuando más débil es una persona más obsesionada está con el poder y la poltrona.

Nogod dijo...

Último anónimo... Más que odio es indignación contra el uso político (que no tiene parangón en la historia de la democracia reciente) de uso político de un acto de terrorismo como está haciendo el PP. El odio es el que desprende Esperanza por los cuatro costads.

Anónimo dijo...

Por favor, Mariano, elige a Esperanza como tu sucesora. Me estoy descojonando ya pensando en el debate Espe-ZP de 2012! Qué repaso le puede dar el presi a la becaria. Qué dos noches de show!

Anónimo dijo...

mentiras, mas mentiras, mas mentiras y crispacion que es lo que ellos buscan, menuda señora es mas indecente, inmoral y embustera

Anónimo dijo...

so puta

Anónimo dijo...

arriba el pp
fuera el hijo de puta del cejitas y todo su puto partido
¿en que a quedado esta sociedad en la que vivimos?
negociando con hijos de puta, con ASESINOS a que ha llegado esto me da asco el psoe que ya solo es pse porque de obrero no le queda nada
mas bien sera ppse:partido de hijos de puta de socialistas españoles
la cabra: hijo de puta
arriba españa y el pp