martes, 11 de marzo de 2008

Aqui no dimite ni Cañete


Se dice que no hay que recrearse en las desgracias ajenas, y estoy de acuerdo pero , visto lo visto, que menos que darse el placer de comentarlas. Y en esas estamos cuando con vergüenza ajena comprobamos que han pasado las 24H de cortesía y entre los genoveses originales y genuinos no dimite nadie. Se dice que el piadoso Acebes está en ello y que en breve se pondrá de camino para la ciudad que dio cobijo a su santa de cabecera, Santa Teresa ( valga la redundancia) . El Registrador de la Propiedad también está en ello, pero con mando a distancia y temporizador incluido. Del resto, nadie sabe ni mucho tienen una contestación a mano.

Así por ejemplo, D.Zaplanini comprueba con terror y angustia como el no menos piadoso e implacable de Camps le sigue para rematarle incluso en los términos territoriales de Esperanza Aguirre que sabedora de como se las gasta el tal Camps se ha sumado a la búsqueda y captura de ex Portavoz genovés. Los otros monosabios de Mariano que saben que tienen precio su localización no saben que hacer. Solo les protege su inmunidad parlamentaria. Ana Pastor y Soraya , la abogada del Estado más jovial y más obvia, comienzan con razón a sospechar que todo, todito, todo se lo deben a Mariano y su destino fatal es también el suyo.

Gabriel Elorriaga JR todavía no se explica en que hora le dio por conceder entrevistas a periódicos extranjeros de mal vivir y ya está pensando en escribir sus memorias breves en donde explicará su particular receta de como perder 2 elecciones generales de forma consecutiva y sin solución de continuidad.

El mileurista y currante Manuel Pizarro no entiende nada. Ha pasado de ser tratado como Ministro de Economía virtual a no ser nadie, ni siquiera Presidente de ENDESA,

Y por último, queda agazapado Miguel Arias Cañete. el fino analista de los flujos migratorios, de los electorales y de los camareros de toda la vida. Por no tener, no tiene ya ni quien le sirva un fino jerezano. Eso si, si en esta pesadilla genovesa alguien no dimite, ese es Cañete. Faltaría más

6 comentarios:

Anónimo dijo...

meneame.net

Baltar forever dijo...

En la que fue la provincia "granero de votos" del PP su presidente provincial, el ínclito Baltar, desempolva la teoría de la conspiración. No tiene desperdicio:

http://www.laregion.es/noticia/49790/Baltar/acusa/PSOE/victoria/atentado/ETA/

Anónimo dijo...

http://www.laregion.es/noticia/49790/Baltar/acusa/PSOE/victoria/atentado/ETA/

El halcón rojo dijo...

Lo de Manuel Pizarro tiene su gracia y encima el PP ha perdido en Teruel.
http://psoemania.blogspot.com/

Beatriz dijo...

- ¿Dimitió Felipe González con los casos de corrupcoión y su ministro y secretario de estado en la cárcel?
- ¿Dimitó Alfonso Guerra por la corrupción con su hermano?

Yomismo dijo...

La que debería dimitir es la señora esposa de Marianico, si, si.
Como servicio al partido digo yo que no da más de si después de ver como su señor marido era victima de un brote de alergia con mala idea en el "atrio" de Genova.

http://es.youtube.com/watch?v=O4HwUYZiY8A

En youtube lo podéis ver, a partir del minuto 2.30 no perdáis detalle de como ese eshpañol de lengua regordeta parece victima de sarpullido por la cercanía de su señora.

Con lo cual, señora de Rajoy (llamada así por que no se ni su nombre) DIMITA USTED