domingo, 23 de marzo de 2008

Astarloa se ratifica

Astarloa a la derecha de Zaplana

Para los genoveses más cavernícolas que son muchos más de lo que parecen , da igual que se hayan celebrado elecciones el pasado 9-M. Para estos, da lo mismo que , por ejemplo, en el País Vasco, los resultados obtenidos por María San Gil hablen por si mismos. A la mínima de cambio se lanzan con sus peores ladridos contra todo aquel que no agacha la cabeza y asiente a sus insultos. Hoy tocaba sacar a las tribunas a Ignacio Astarloa. Una vez más, todas sus energías en vez de dirigirlas contra los que han puesto la bomba en Calahorra ha vuelto a reiterar el discurso genovés de dar por supuesto que los que ponen las bombas "están en disposición de hacer muchísimo daño...... como consecuencia de la política antiterrorista del PSOE". Lo dicho, para algunos, da igual que haya o no elecciones. Al fin y al cabo, su fin justifica los medios.

4 comentarios:

bang dijo...

Vaya, yo que me creí aquello de "...si no cede le pondrán bombas..." y resulta que ahora que las ponen también es culpa de Zapatero... con un discurso coherente tocaría un: "ponen bombas por que no han cedido y por tanto ahí va nuestro apoyo incondicional (bueno, con la condición de no llamar a ETA MVLN)"
Todo coherencia, sí señor

Martin44 dijo...

Y éste eficaz genoves, cómo pasará a la historia, cómo un funcionario de Estado leal y eficaz......ó cómo un vil rastrero sometido a la manipulación constante de sus líderes......me inclino por la segunda.......y he sido muy indulgente en los calificativos.

A chuparla genoveses

Anónimo dijo...

La piara del PP continúa como siempre. Nos esperan 4 años moviditos. Esta derecha jamás ha sabido perder unas elecciones. En el 36 dan un golpe de estado y en el 2004 vuelven a resucitar las dos Españas...

La derecha extrema es un peligro para la sociedad, que vergüenza que 10 millones de personas les hayan votado... así va el pais.

Anónimo dijo...

Mama!!!! que miedo me da astarloa!!!