martes, 4 de marzo de 2008

El debate : ZP apoyó la Guerra de Irak? (6)

Foto de las Azores. En realidad un montaje de ZP

"Es usted quien la ha apoyado " ( la Guerra de Irak ). Con esta afirmación el Registrador de la Propiedad en servicios especiales hasta el próximo día 9 de Marzo nos ha dado en el segundo debate una exclusiva mundial que solo el conocía y que ha dejado perplejo al mismisimo ex líder cósmico .

Según Mariano, ahora resulta que no fue Aznar el que estuvo en las Azores. No fue el susodicho el que envió las tropas a Irak. Los millones de manifestantes que protestaron por la participación de España en la Guerra de Irak estaban equivocados. Tenían que haber pedido la dimisión de ZP que es el que estaba a favor de la Guerra ilegal e ilegitima. En realidad es una calumnia afirmar que fue Mariano el que dijo “Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva”. En realidad fue ZP. Y el que diga lo contrario es un miserable

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy apoyo la guerra publicamente.... si.

Zapatero condeno la guerra, hizo demagogia y despues de retirar nuestras tropas, pide a europa q mande las suyas a una guerra con la que no esta de acuerdo.

El documento esta a tu disposicion en internet, que hayas querido contrastarlo o no, eso ya es cosa tuya. Apoyas al psoe con fe CIEGA.

y si te paras a leer a luis del olmo, veras lo mal que huele el 11m... pero este pais de conformistas mileuristas se calla.

da igual q no tengamos para una puta casa, zapatero mola no?

pues ale, tendremos lo q nos merezcamos.

Anónimo dijo...

JEJEJ, YA SE QUE ES SERIO, TRISTE,VIL ...PERO ESCUCHAR ESO DE RAJOY...AYER TAMBIÉN ME DIÓ LA RISA

E.

Anónimo dijo...

¿Quién es el subnormal que está al lado de bush? Jajaja

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que el tonto de Rajoy saque el tema de iraq y acuse a zp, si zp hubiera apoyado la guerra de irak el PP jamás hubiera ido a la guerra, porque siemrpe hace lo contrario que dice el PSOe como ha demostrado durante cuatro años. De todas formas el PP no tiene ni voz ni voto ni credibilidad para hablar de nada hasta que no aparezcan las armas de destrucción masiva, que deben ser algo como la niña de rajoy , algo que esta en su cabeza

Anónimo dijo...

La niña de rajoy lleva bigote.

Anónimo dijo...

no desvieis el tem;, pero eso es hipocresia pura, o no?? quito mis tropas porque me lo pide el pueblo pero firmo para que europa mande mas tropas. venga por favor!!!! pero los de este blogs sois de fe ciega como dice el primer comentario.

Beatriz dijo...

además que diferencia había entre la Guerra del Golfo y la Guerra de Irak?

Pues 2 muy grandes:

- en primer lugar, en la primera participaron gente haciendo la mili, en la segunda hubo un ejército profesional.

- en segundo lugar, qué clase de doble moral tiene la gente en especial esos llamados "artistas" para no decir ni mú en la guera de González y sí manifestarse en la guerra de Aznar.

Anónimo dijo...

"da igual q no tengamos para una puta casa, zapatero mola no?"

Ah, si nos merecemos una casa,¿qué partido político nos la garantiza a un precio razonable? ¿Rajoy y su niña?

Anónimo dijo...

jeje...como están de calentitos tras el 9-M....