martes, 4 de marzo de 2008

El mundo al revés


Mañana se inicia la vista del juicio por la demanda que la AVT interpuso contra El Plural en los juzgados de Primera Instancia de Madrid. El mundo al revés. Ahora resulta que José Francisco Álcaraz , el pequeño peluquero más oscuro y mejor retribuido de Despeñaperros para abajo va de "dama ofendida".

Su ofensa no se entiende sin su afán de protagonismo que le lleva , si hay una camara a tiro, a poner cara de indignado y con los dineros que recibe de los contribuyentes va amenazando, insultando, injuriando, calumniando a todo aquel que le recuerda quien es, de que vive y a que dedica los dineros de las víctimas del terrorismo. Lleva años ejerciendo de charlatán de feria paseando sus miserias de mitin en mitin , de manifestación en manifestación , de la COPE al CEU , pasando por Tele Madrid. Se ha convertido en una especie de amargo Rappel de atentados terroristas que nunca se producen. De pactos que solo el imagina y desea. De apocalipsis diarias que solo el suspira. Es el mismo que daría una parte de sus dietas porque sus siniestros pronósticos se cumplieran y pudiera decir que con ZP hay más muertos que cuando gobernaban sus acompañantes genoveses.

En realidad, José Francisco Álcaraz, aunque el no lo sabe, ni siquiera alcanza a imaginárselo, es tan solo el precio que paga todo país civilizado por comprobar que , a pesar de que tienen que existir tipos como el, somos muchos más los que defendemos un modelo de convivencia basado en valores democráticos y no en la utilización de los sentimientos de las víctimas del terrorismo como herramienta de promoción personal y política. Lo dicho, el mundo al revés.

3 comentarios:

Martin44 dijo...

éste tipejo debe ser inhabilitado socialmente en cuanto se coma dos sentencias condenatorias.Lamentable la putrefacción de todo su moral y su ética, lamentable que ésta sociedad permita medrar a fariseos contemporaneos......lamentable la persona y el personaje.

Pd.- Aunque cierto es que debe ser un desalmado emocional aquel que acepte la conducta de éste bichejo,la coletilla `` Y el que diga lo contrario es un miserable`` no es muy acertada, desde mi sincera opinión.

Saludos

Jose I dijo...

Tienes razón.El parrafo final se prestaba a confusión. Ante la duda, mejor suprimirlo. Muchas gracias por el comentario

xema dijo...

Hay notícias por ahí que el meapilas alcaraz va a dimitir de la avt, por fín las víctimas tendrán(esperamos) un presidente como se merecen, y no un actor que está entre la política y la religión ¿ o será que le quiere quitar el puesto a rouco?.
Esperamos que éste se vaya y que "los otros" no vuelvan.

Tenemos que llenar las urnas de papeletas de izquierdas para que la españa triste y negra no vuelva.

Por cierto, ¿donde tienen escondidos a acebes, zaplana, pujalte, del burgo...?, o será que estos poseídos están buscando a la niña de rajoy?, ésa niña, que como sea lesbiana lo tiene claro, porque su padre les quiere quitar derechos, y si pudiera los volveria a meter en el armário.

Queremos una españa plural, diversa, alegre y de izquierdas.

Salud, república y mucha suerte!