domingo, 23 de marzo de 2008

El silencio de Ana Pastor

Tan sonriente ella, ahora ni sabe ni contesta

La aparición en escena del rumboso concejal genovés de Palma de Mallorca Javier Rodrigo de Santos utilizando fondos públicos para darse todo tipo de vueltas por todo tipo de prostíbulos reune todas y cada una de las contradicciones con las que conviven estos nacional católicos de misa diaria y de triple moral acreditada.

Además en este asuntillo nada es lo que parece y si no que se lo digan a la mujer-mujer del amigo- amigo de Mariano que todavía tiene que pellizcarse para despertarse de su particular pesadilla tras conocerse que la carrera política del concejal en cuestión tiene su origen en su noble amistad con la dicharachera responsable de la Secretaría Ejecutiva de Política Social y Bienestar.

Para los que os acabáis de incorporar, no está mal recordar, a falta de una convincente explicación de la susodicha, las relaciones entre el concejal rumboso y la mujer-mujer del amigo de Mariano.

Hay que dar para atrás hasta situarnos en Junio de 1996. En aquel mes, para sorpresa de los propios mutualistas, Mariano Rajoy decide nombrar a la mujer-mujer de su amigo-amigo del alma y de otras muchas más vivencias como Directora General de la MUFACE. De este modo tan sencillo y tan discrecional , José Benito Suárez Costas que es como se llama el amigo-amigo puede decir desde entonces con razón que para eso están los amigos, mientras que da sus clases en la Escuela Náutico-Pesquera de Pontevedra.

Y justo tras la incorporación de Ana Pastor al Paseo de Juan XXIII, decide nombrar a un joven funcionario de apenas 30 años Delegado balear de Muface. La amistad y la buenas relaciones es lo que tienen. A partir de este nombramiento digital todo son alegrías para el concejal. Hasta que una auditoría externa descubre en que mataba su tiempo libre entre misa y misa. Desde entonces Ana Pastor no sabe ni contesta. La doble moral es lo que tiene. Y si no que se lo digan a Francisco Villar García Moreno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos olvidemos. El tío este estaba casado, tiene cuatro hijos... Y daba clasecitas de moral "no casando" a gays.

Anónimo dijo...

Que huevos que tiene esta gente... que huevos... una vergüenza para la raza humana es lo que son.

Anónimo dijo...

Como los curas, haced lo que yo digo, no lo que yo hago.
Menuda panda de hipócritas, están en contra de todo, pero no pierden comba. Menudos listos!!!

Martin44 dijo...

Ímaginad al menda, de coca hasta las cejas,con su traje de depravado, comentando a sus concubinos cual era su ocupación................jajajajajajajajajajajajajajajajja me parto el culo............jajajajajajaja ( por cierto, a él tambien....jajajajajajajajajajaja)

Anónimo dijo...

¿Y qué pinta aquí la Pastor? Sois carroña pura y dura. ¿Qui´ne os paga, Acebes y Zaplana o Sorayita?