viernes, 7 de marzo de 2008

En Mondragón, tu pueblo y el mio.......


A Isaías Carrasco

13 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Triste, muy triste,son unos hijos de la gran p.
Mi mas sentido pesame y apoyo a toda la familia socialista

Anónimo dijo...

Los hijos de la gran puta , seguiran siendo hijos de la gran puta, por muy temprano que se levanten.
!Felicidades para el peluquero llorón! Ya tenemos otra victima más que afiliar.
!HIJOS DE PUTA !

Anónimo dijo...

Los hombres de paz de Z (Zapatero, no zerolo) son los que han asesinado a un ciudadano. A lo mejor le mato alguno de los que siguen negociando con RUBALCABA.

EL pesame para la familia, y el desprecio a los miserables que se sentaron a la mesa con él.

alternative girl dijo...

Todo mi animo para la familia socialista, y mi total condena al atentado. Por cierto, Rajoy no tenia otro sitio para hacer su declaración q no fuera delante de un cartel que dice "las ideas claras, con Rajoy es posible"? Vergonzoso

Evita dijo...

Qué palo tan grandísimo!!!
No entiendo a la gente que viene con otras intenciones, pero no seré yo quien os satisfaga en un momento para el dolor.
Lo siento muchísimo.

P.c.: para escribir barbaridades se da la cara,si no,os pareceréis bastante a los verdaderos responsables.

beatriz dijo...

Vaya! si que estamos unidos contra el terrorismo, nadie es culpable más que los terroristas. A nadie con un mínimo de dignidad se le hubiera ocurrido responsabilizar al gobierno de Aznar del primer atentando después de sus conversaciones con el Movimiento de liberación del pueblo vasco. Los etarras deben disfrutar mucho sabiendo que hay gente que opina como vosotros, para algunos los asesinos han dejado de ser responsables de sus asesinatos, son puras víctimas de la sociedad ¿verdad anónimo?

scila dijo...

Por si alguien tenía alguna duda del tipo de votaciones que esa gente practicaría si tuviese algún día el poder en Esukadi, hoy tenemos otra muestra.
Ahora falta ver qué actitud toman los dirigentes aznaristas frente a este crimen salvaje, estúpido, inútil... injusto.
A más de cuatro se les pasará por la cabeza utilizar el "pásalo" para intentar un deslizamiento del voto explotando el "ya se lo decía yo, no había que negociar con ellos".

Tantas veces hemos dicho: "¡Ojalá sea el último muerto!" que es fácil caer en el desánimo, pero hay que evitarlo. Sabemos la intancionalidad de estos asesinos, para ellos cuanto peor mejor, si tienen enfrente a un gobierno correoso, intransigente... les viene mejor, porque un gobierno dispuesto a dialogar y alcanzar acuerdos les deja con el culo al aire. Por tanto hay que hacer lo contrario de lo que pretenden: ¡todos a votar!, usemos nuestro derecho a decidir y hagámoslo adecuadamente.

La cabra dijo...

Creo que no hay nada más lúcido hoy que leer el comentario de Juan José Millas. Lo tenéis en mi blog.
http://lacabrasiempretiraalmonte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

...Y zETAp que siga negociando con ellos, venga! para darles oxígeno, y que aunque no sea un Hipercor, sea gota a gota, víctima a víctima... ¿Pero es que de verdad seguis apoyando a alguien que no toma cartas tajantes en este asunto? Así no s va.
Y por supuesto, clausura anticipada de la campaña... ETA ha conseguido lo que quería, darnos por culo y mandar ella sobre la democracia. Y por mucho que todos los partidos se solidaricen, a ver cuánto tarda el PSOE en utilizar el hecho para reorientar la campaña como ya hizo hace cuatro años, con Rubalcaba a la cabeza, y la cobertura de todo el grupo Prisa. venga, pásalo!

Hala, venga, y ahora todos a llamarme fascista y esas cosas, que es lo único que sabeis hacer. Cualquier opinión que no sea la vuestra, no tiene cabida en vuestro adoctrinamiento marxista, verdad?
Un saludo.

Anónimo dijo...

A nadie se le ocurrio responsabilizar a AZnar del atentado del 11M y Rubalcaba nunca dio una rueda de prensa en la jornada de reflexion. Eso es una falacia que propalan los que crispan y la Conferencia Episcopal. Ademas ZP nunca negocio con ETA (otra falacia de la derecha.ES mas voy a conectarme a elpais.es y ver las noticias no vaya a ser todo un montaje de la Cope.
Unios Hermanos Proletarios.

xema dijo...

Solidaridad con la familia y con el pse.Es triste que en estos momentos, exista gente que en lugar de solidarizarse y mostrar afecto, sólo vomitan bilis desde sus blogs en busca del voto hacia el pp, de verguenza.
Solidaridad y paz para todos.
Salud y república

Antoni dijo...

Quiero expresar mi solidaridad y mi apoyo a la familia y los amigos de Isaias Carrasco, destacar la admirable entereza de su hija Sandra y condenar este y cualquier otro cobarde atentado.
Creo que en estos momentos lo que necesita esta gente es el apoyo de todos, que acudamos masivamente a las urnas y que dejemos las peleas para el lunes.
No soy votante socialista (y mucho menos del PP), nunca lo he sido y no lo seré ahora, pero este es, precisamente, el espíritu de la democracia y no, como sostienen los de PP, la idea de que todos los que no les votamos a ellos somos o gilipollas o cosas peores. Aquí, y por mucho que digan otros, los únicos que merecen esos calificativos y todos los que salen en el diccionario son los de ETA, que, como son incapaces de defender sus ideas con la furerza de la palabra, tienen que destruir vidas inocentes y familias que nada tienen que ver con su locura. Recuerden, señores del PP, que ustedes no son ni las unicas victimas ni los unicos demócratas y que los demás tambien sufrimos cuando se pirde una vida.

El Hombre del Saco dijo...

DEP !!

www.elhombredelsac0.blogspot.com