martes, 11 de marzo de 2008

Eramos pocos y parió la abuela


Lo dicho aquí no dimite ni Cañete ni ...........Mariano, ni Pedro J. Ramírez, ni Fedeguico. Por lo bajini, unos piden la dimisión del resto, pero nadie se da por aludido. Hace un rato, el Registrador en servicios especiales, ha anunciado que en el próximo mes de Junio vuelve a presentarse a la reelección de Presidente Nacional de los genoveses. Dicho y hecho.

Tras su anuncio, llueven piedras entre la caverna mediatica y los atrincherados en Génova 13. Unos lanzan editoriales , titulares y tertulianos varios de pago contra todo genovés sospechoso de desleal con la Causa General contra Gallardón y asimilados. Los sitiados se defienden estirando los votos y los escaños del 9-M. Y mientras tanto, la señora condesa consorte recompone su rostro de cuaresma dispuesta a intentarlo una vez más. En esta ocasión subirá la dosis de veneno que suele ofrecer a sus compañeros de partido. Ella si que sabe de malas praxis genovesas.

9 comentarios:

elenco dijo...

Me parece un comentario político en toda regla, bien expuesto y con criterio legítimo.

Si así hubiera sido siempre, simple política, nada que objetar. El problema es que nada fue normal desde el advenimiento de zapatero.

Si tan mal lo hizo Rajoy , ha de alegrarse de que el adversario político no aprenda la lección... o no ¿ En qué quedamos?

Anónimo dijo...

Es cojonudo. Sin cortarse un pelo Rajoy ha dicho que se presenta a la reelección porque "es lo mejor para España". ¡Toma ya! ¿Este señor sabe si humildad se escribe con hache o sin hache? (Don Bernardino)

Anónimo dijo...

Se han pronunciado los líderes de opinión: Losantos, Pedro J., los varones del PP y la lideresa nacional.

Ahora, es momento de que el responsable de la estrategia y de los nombramientos, tras la meditación oportuna alumbre quién puede ser la persona más adecuada que aporte su rostro a la nave del PP.

Todos atentos al designio de Aznar.

Anónimo dijo...

Zapatero es un tío con suerte; este Pepero no aprende, en fin, nunca les entenderé, os juro que cada día me resultan más extraños. Si en 2012 se presenta a candidato, y vuelve a perder y vuelve a presentarse, entonces podremos decir con la mano en el corazón, NO TIENEN REMEDIO.

Anónimo dijo...

Mariano "nohaydossintres" Rajoy está acabado. Que se retire ya y deje paso a alguien que represente a una derecha mas centrada, moderna y demócrata.

Anónimo dijo...

El PP se ha jugado las elecciones a la crispación, a enfrentar a unos españoles con otros y a "trollear" y casi le sale bien la jugada. Ahora, después del mensaje de la mayoría de la sociedad española, el PP anda descabezado política y argumentalmente. Que Rajoy se automantenga en el poder no es sino un síntoma de que algo no funciona en el PP, por falta de candidatos o por exceso de ellos. En cualquier lugar, si este PP no se plantea una reforma profunda y la búsqueda de nuevos argumentos y estrategias tendremos ZP para rato.

Anónimo dijo...

Pero ¿en qué quedamos? para los progres,¿ un partido bueno es aquel en el que la gente opina de manera diferente o en el que se cierran filas en torno a un líder?
¿En el que hay un atajo de ambiciosos trepas o aquel cuyos miembros siguen como borregos al número uno?

Digáis lo que digáis, jamás utilzáis el sentido común.

Me encanta cuando os metéis con Pedro J, el periodista más competente de España, que tanta caña os metió cuando lo robábais todo y metíais etarras y no etarras en cal viva.

Anónimo dijo...

Si Mariano hubiera dimitido lo criticarian igual.
Estos proguetas son un caso perdido. Dicen que el pp ha jugado a la crispación???
La gente paleta siempre le ha dado más importancia a las formas que al fondo, y eso el amigo ZP y el PSOE lo conocen muy bien. Se puede ser un autentico bandido con una sonrisa, y en cambio el malo es el duro en las formas cuando en los temas de fondo le da mil vueltas al adversario.
Y el populacho a tragar. Atribuyen radicalismo a la derecha, y ZP ha ganado estas elecciones gracias al voto radical de izquierda y al odio que se le tiene a la derecha, alentado por los fantasmas que los progues no dudan en sacudir, a sabiendas del resultado.
Parece mentira que se le critique su permanencia, habiendo tenido en sus filas a Mr X, que si no se le desaloja en su día democráticamente, con formas duras y más razón que un santo en el fondo, aún lo tendriamos ahi. Que amor a la poltrona y al coche oficial tienen estos progres.

Anónimo dijo...

Lo que tu quieras, pero el pp 4 añitos más a la oposición juas juas