jueves, 20 de marzo de 2008

Es lo que hay

Tal cual

Más vale tarde que nunca y siempre es un buen momento para expulsar a la Gotzone Mora de turno. Para mi gusto llega un pelín tarde, aunque supongo que las decisiones de este tipo tienen su momento.

Puestos a ver alguna ventaja de hacerlo ahora es que ya ni siquiera será noticia a explotar por los genoveses originales y genuinos. La tienen en nómina y amortizada desde hace algún tiempo. No les arriendo las ganancias. Se llevan una verdadera joya especialista en mal meter y pasear su malicia por todo tipo de conferencia de pago. Ella es así y nadie discute que cobra por ello. El que diga lo contrario, parafraseando al inefable de Acebes , es un miserable....

6 comentarios:

El halcón rojo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro.

Anónimo dijo...

Yo también me alegro, pero las ganancias no se arrean, se arriendan.. es lo que tiene la ddddd

Anónimo dijo...

Estuve en la conferencia que esta mujer dio la tarde del 11M en el CEU de Elche. Allí aseguró, a pesar de que me acerqué a pasarle el teletipo de que Al Qaeda reivindicaba en Londres el atentado, que era cosa de ETA y que todo era una trama para que nos lo creyesemos. Pidió el voto al PP, y pintó una situación que nada tiene que ver con la que se vive en la UPV (tal y como he comprobado después hablando con compañeros de la Universidad Vasca).

Soy socialista, militante y miembro de la Ejecutiva de JSPV y me alegro mucho de la expulsión de la "ex-compañera", en nómina desde hace tiempo por el gobierno de Francesc Camps (que pronto estará por Génova, según cuentan).

Anónimo dijo...

Gotzone Mora ha hecho todo lo posible para desprestigiar al partido al que pertenecía. No con ánimo crítico sino descalificador y mediante el insulto.

Su expulsión ha llegado tarde. Me imagino que por la siguiente razón: esparaban que se fuese ella misma, así como hizo Rosa Díez. De esta forma, no podría dárselas de mártir. Ahora lo hará. Pero, bueno, no pasa nada. Primero, porque no es un rostro demasiado conocido. Segungo, porque quienes la conocen saben su promiscuidad con la derecha.

Fenridal dijo...

See here or here

Genevieve dijo...

¡Coño! Parece Acebes dando una rueda de prensa con el "Pozí"...