lunes, 10 de marzo de 2008

La caverna aúlla en la radio


http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/radical-pp-insulta-francino-directo/csrcsrpor/20080310csrcsr_3/Aes/

Sólo por esto, merece la pena que estos genoveses de chichinabo pierdan unas elecciones.

27 comentarios:

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

No he podido escuchar el audio, fallo de mi ordenata seguramente, pero es igual. La rabia los carcome, los genoveses están tocados de muerte, jejeje...

Saludos fraternales

Anónimo dijo...

Tienen muy mal perder estos pepones!!

Neopirate dijo...

Cuidado que muerden!!! xDDD

León dijo...

Se ha cubierto de gloria este chaval. De todas formas, exagerados de la vida hay muchos, también en el PSOE, y el "rojos cabrones" se sustituye fácilmente por un "fachas cabrones".

Alguien reventó la sede del PP hace cuatro años en jornada de reflexión con el "pásalo"; entre ellos muchos impunes lectores de este blog. Mal perder hay en los dos bandos, pero ¿violencia?. Por ahora, y hasta que se demuestre lo contrario, sólo en el PSOE. Cuidado que muerden.

xema dijo...

Lo importante es que hemos ganado contra las mentiras, los insultos y la manipulación de la cope, el mundo,el partido episcopal,la razón, onda cero....y ellos han vuelto a perder, con su mal perder habitual.
Violencia son los insultos del de la avt, del burgo, de pujalte.. eso sí que es violencia, sin hablar, de fedeguico ni de cesar vidal ¡que pareja!.
Han perdido y volveran a perder mientras esa derecha rancia no se modernice y ponga caras nuevas, lo que no me explico es ¿como han perdido? porque si españa se rompe, zp desayuna con terroristas, los nacionalistas se nos van a comer, el trasvase, zp nos lleva a la ruina etc si tan mal está españa como decian ellos, ganar, era pan comido; pero no, porque somos más de dos millones que ellos que pensamos lo contrario y por eso rajoy con sus cenizos se tendrá que ir a casa.
España sigue siendo de izquierdas.
Salud y república

Cuánto talante y respeto dijo...

Tu blog está repleto de demagogia barata, que se ve que es lo que vende últimamente. Enhorabuena por haber metido a 10 millones de personas en el mismo saco en un solo post, como si todos hubieran insultado a Francino uniendo sus voces, que seguro que es lo que crees tú.

Anónimo dijo...

Una vez más podemos constatar que los chicos del PPartido PPodrido NO saben leer.

cuanto talante y respeto, yo NO consigo leer lo que dices por NINGUN sitio
"Enhorabuena por haber metido a 10 millones de personas en el mismo saco en un solo post..."
serán mis gafas......... o mis años ......

Anónimo dijo...

Esta gente de la Caverna esta atacada y mas que van ha estar. Cuatro añitos mas de oposición no los aguantan. Van a salir entre ellos fatal... Ya veo la Cope contra Onda Cero... El Mundo contra ABC y este contra La Razón y todos ellos contra los curas... juajsss!!

Anónimo dijo...

A mi me da la risa de escucharlos, están que trinan!!!Juas, juas

elenco dijo...

Así se actúa:

Os reto a que argumentéis vuestras caracajadas y las convirtáis en ideas válidas porque no veo sabiduría en ninguna parte..

Cuando se argumenta para que se os caiga la cara de vergüenza , hipócritas, censuráis y borráis los rastros de las inteligencias y las conciencias que os superan.

Ya encontraréis el llanto después de la carcajada. Es Ley de siembra y recogida.

JAZZ dijo...

Elenco, yo os reto a tí y a los tuyos a que argumentéis vuestros insultos y exabruptos y los convertais en ideas validas. Sé que no la hareis. Soys la media España del insulto y la inmoralidad.

elenco dijo...

Jazz:

Aceptado queda el reto dejando de lado las indignaciones y el calibre de las emociones.

Siempre pensé que la política es como una pelota de plata que todo el mundo ve.

Sin embargo esa pelota es distinta desde el punto de vista del que la tiene delante:

Unos la ven roja, otros azul, otros amarilla y otras verde.

Cada uno jura y perjura que dcha pelota es del color que la ve y eso está perfecto porque somos personas diferentes y con circunstancias dispares.

El problema es cuando se sospecha que alguien quiere pinchar esa pelota de normalidad democrática y dar un cambiazo por una pelota de un solo color, máxime cuando hay certezas de muchas irregularidades de carácter criminal para llevarlo a cabo.

Ahí es dónde surge esa indignación cuanto más nos adentramos en las verdades como son: segunda legislatura vencida por el crimen y la irregularidad de un proceso democrático.

La carta dice toda la verdad aunque sea incómoda leerla.Lo cierto es que por segunda vez se ha vulnerado un derecho inalienable aunque sea sutil la forma de provocarlo.

elenco dijo...

donde dice : " pelota de plata" quise decir " de playa".

Aprendiz de Mucho dijo...

"Ya encontraréis el llanto después de la carcajada. Es Ley de siembra y recogida."...
¿Y los que siembran mentiras, dudas, insultos y falsedades, que van a recoger?.
Yo te contesto, bueno, no hace falta, ya han contestado la mayoria de los españoles.

Anónimo dijo...

cuando se sospecha que alguien quiere pinchar esa pelota de normalidad democrática y dar un cambiazo por una pelota de un solo color, máxime cuando hay certezas de muchas irregularidades de carácter criminal para llevarlo a cabo.

Ahí es dónde surge esa indignación cuanto más nos adentramos en las verdades como son: segunda legislatura vencida por el crimen y la irregularidad de un proceso democrático.





Precisamente por eso habeis perdido, por no saber asumir una derrota democrática, por mentir par aprovecharse de una desgracia y por seguir haciendo dudar sin ningún fundamento de la validez de las elecciones. Planteate si habrías dicho lo mismo si en las mismas condiciones hubiera ganado el PP. Ni de coña, por eso tu eres un miembro de la PPborroka, por eso España (a la que también pertenecemos nosotros, os recuerdo) vota en vuestra contra. Pero está bien, sigue así, que donde caben 8 años caben 12 de oposición.

Anónimo dijo...

ýO SOLO HAGO UNA PREGUNTA ALOS DEL PP, A TODOS CON LOS QUE HABLO.
¿PORQUÈ?
CUANDO INSULTAN, AMENAZAN, MIENTEN,ESTÀN CABREADOS,Y DICEN LO QUE HAN OIDO A SUS "MUSAS", SOLO LES PREGUNTO
¿PORQUE? ¿ESPLICAMELÒ?.
GOYOSO

Anónimo dijo...

PERDON
ME FALTABA DECIR .!! QUE NO ME SABEN CONTESTAR !! INSUISTEN EN LO SUYO. GRACIAS.
GOYOSO

Anónimo dijo...

Jajajajaja, cojonudo corte radiofónico. Hay que ver como está la caverna... aunque, escuchando la COPE, es normal. Por cierto, he estado buscando un corte de la SER, no sé si tú lo podrás colgar (yo no lo encuentro). Lo escuché hace 4 años, el 11 de marzo de 2004, a eso de las 10 de la noche y hablaba de terroristas suicidas, cuerpos rasurados y tres capas de calzoncillos. Espero escucharlo en el próximo post. Muchas gracias de antemano, compañero.

Anónimo dijo...

Manda cojones la foto que habéis puesto al artículo. ¿Pertenecen a la caverna tres chicas con la bandera de España y dentro de ella la de su Comunidad Autónoma?

Sois la polla con cebolla... ¿Por qué tanta urticaria a nuestra bandera?

elenco dijo...

Os hago unas preguntas:

Yo no pienso insultaros si nos dirigimos con respeto; acaso alguna ironía por si apareciera un descerebrado como puede haberlo en las filas delPP.Cada uno es un mundo.

¿ Por qué siguen sin saberse quienes fueron los autores intelectuales del 11-M?

¿ Por qué Bermúdez dando por hecho que había pruebas falsas no se molestó en investigar quién las puso?

¿ Por qué imaginábamos un golpe de efecto durante la jornada de reflexión como así ha siso?

Por qué las dos legislaturas de zapatero son acompañadas del crimen " ad hoc" con el fin de influir electoralmente?

Mucho hay de oscuro en las constantes actitudes de estos 4 años y nada es un espejismo sino una realidad demasiado densa que con el tiempo se disipará.

A partir de ahora, ganadas las Elecciones, vais a empezar a saber cuál es la situación económica que se ha ocultado, entre otras cuestiones.

elenco dijo...

Otra pregunta : ¿ Por qué nadie pide explicaciones a Zapatero sobre sus múltiples llamadas a medios de comunicación, durante la jornada de reflexión, asegurando que habían encontrado terroristas suicidas en los trenes?

JAZZ dijo...

Hombre, Federico, tu por aquí. ¿Ya estás otra vez insultando a más de 190 muertos, a sus familiares y a las más de 1000 eridos? ¿Ahora nos vienes a insultar a la última víctima de ETA? CLaro, como no son de extrema derecha.....

elenco dijo...

Jazz:

Pregunto porque tengo mucho que argumentar a no ser que seas coomo los tres famosos monos si te conviene: " no veo, no oigo, no hablo"

JAZZ dijo...

Tus preguntas ya han tenido sobrada respuesta, pero, claro, como no es la que tú esperabas, sigues y sigues hasta que alguien te regale los oidos.
Por mí puedes seguir esperando. Yo prefiero pasar a nuevas preguntas que no son el teme de este post.
Perdón si en algún comentario te he ofendido. A veces se calienta uno....

elenco dijo...

Jazz:

Te equivocas; nunca ha habido respuestas, nunca... y eso hace que nos remontemos a los orígenes ocultos del 11-M de donde proviene lo vivido hasta ahora.

No te preocupes, no me ha molestado lo que has dicho... soy bien templado cuando quiero.

JAZZ dijo...

Volviendo al tema inicial de este post.
Voy a romper una lanza en favor de una grandísima parte de los votantes del PP. Tengo a muchísimos de ellos en mi trabajo y en mi familia. Hablamos de política y a veces discutimos, incluso con cierto acaloramiento y NUNCA nos insultamos.
Flaco favor hacen los cavernícolas al PP y al PSOE.

Drow_male dijo...

Para el que le interese, existe un vídeo de Borjamari:

http://www.youtube.com/watch?v=cjrN22DYpW8