lunes, 10 de marzo de 2008

La caverna genovesa aúlla


Hay momentos, y este es uno de ellos que sólo escuchar a la caverna genovesa rasgarse las vestiduras y exhibir sin pudor su rencor, lejos de provocarme satisfacción disimulada , me llena de desasosiego pensar que hubiera sucedido si en vez de perder las elecciones, las hubieran ganado. Viene todo esto a propósito de sus reacciones ante los resultados de ayer.

Fedeguico sigue fiel consigo mismo y cada mañana envenena a sus predispuestos oyentes. Hoy entre aullidos y bajo el manto protector de Rouco y sus Obispos ha dicho : “Medio país no es basura, no es horror, y si dentro de cuatro años nos queda medio país será ese el país que nos quede....Ustedes serán más, pero yo tengo razón; defendemos cosas que están por encima de los resultados electorales, esto tiene que calar, sobre todo entre la gente joven”. Y ha seguido sin inmutarse poco después dando paso a la publicidad.

El otro gran bastión de la caverna mediatica, aunque se crea un liberal de postín , ha dedicado su energía y sus portadas a cuestionar sin pudor a Mariano y a su niña. Nada de compasión. Ha sido uno de los suyos, pero desde ayer con los escaños obtenidos no lo puede seguir siendo. Es solo ya un muerto entre las flores. Un Registrador de la Propiedad sin rostro, sin cabeza y sin corazón.

La última y tercera buitre genovesa de falda corta y larga lengua que no pierde un minuto de su precioso tiempo para ejercer cuanto antes de lideresa nacional es la Condesa consorte Esperanza Aguirre. No para de lanzar dardos contra todo aquel que se mueve. Da igual que se llame Gallardón o Camps. Todos son rivales potenciales. Ella sabe bien que entre los genoveses con pretensiones, el fin justifica los medios. Y en esas está.

Malas gentes son

15 comentarios:

julian dijo...

Ha ganado el PSOE y me alegro. Yo lo he votado. Me hubiera gustado que llegase a la mayoría absoluta.Pero Todavia hay mucho indecente, mucho impresentable y mucho corrupto y mucho engañado que vota al PP, lo cual no quiere decir, ni mucho menos que todos los votos del PP sean de indecentes, impresentables, corruptos y engañados. Le deseo mucho suerte al PSOE y especialmente a Zapatero.

Fenrisar dijo...

See Here or Here

La cabra dijo...

Le estoy dando muchas vueltas al incremento de votantes del PP. Por comentarios que he ido escuchando aquí y allí, hay un porcentaje (no sabría decir cual) de gente que les ha votado porque prefieren hacer la lectura de que todo lo que pasa en sus vidas es culpa de otros:
- de los catalanes que no les "dan" agua...
- de los inmigrantes que les "quitan" las becas...
- de los inmigrantes que "colapsan" la sanidad...
- de Zapatero, porque le robaron el bolso...
- de Zapatero, porque tuvo un hijo hace 1 año y no le han dado la ayuda...
... y así seguiría hasta cansarme.

Ese discurso del miedo, del rencor, del "TU NO TIENES LA CULPA, ÉCHASELA A OTRO" me parece interesante para analizar sociologicamente los resultados.
¡¡¡Por favor, si hay un sociólogo en la sala que me ayude a entenderlo!!!

Saludos

elenco dijo...

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE.

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L'anó-nima dijo...

La caverna no aulla, vomita odio por sus cuatro costados.
Es escalofriante leer cosas así, lo más escalofriante es que lo veíamos venir.
¿De dónde sale todo ese lodo? ¿Del mismo sitio que a Rajoy? ¿Es la frustración por no llevar la vida a la que aspira, por no besar los labios que desea, por no salir de una puñetera vez ... del armario?

beatriz dijo...

Increible Elenco!. Cuanto sabéis algunos de hasta donde se puede rentabilizar el dolor, sois especialistas, podría citarte veinte casos sin pensar, pero no lo haré, yo no juzgaré a esas personas, sufrieron la muerte de un familiar a manos de una banda terrorista, y no soy quién para hablar de si los privilegios adquiridos alivian su dolor. Si te diré que hay víctimas que nunca "rentabilizaron su dolor", ni de las que nadie se acordó porque no quisieron politizar su duelo, como la familia de Ernest Lluch. Te leo y me imagino, fíjate lo que son las cosas ¿No será el señor Alcaraz imaginándose a si mismo poeta, atreviéndose a insultar al que no se subyuga a su política de ofrendas al PP?.

elenco dijo...

Beatriz:

Nadie como el psoe para rentabilizar el dolor con vidas humanas a propósito de intereses electoralistas.No obstante su fundador Pablo Iglesias ya preconizaba el aniquilamiento del adversario si conviniese al propósito político.

Según lo relatado, sandra Carrasco pronunció un discurso en una jornada de reflexión que resultó ser una manipulación de algo tan serio como la Ley.

No fue un asalto a las sedes del PP demonizando a un sector importante de la población, no.... pero los resultados muy parecidos.

Juzgue usted : " mi padre murió por la libertad, la democracia y por sus ideales socialistas. No permitiremos que nadie manipule su muerte ( ¿se acuerda usted de la encerrona a gente muy digna del PP? luego se colige que los manipuladores son Rajoy y compañía)... continuemos... " si queréis solidarizaros conmigo y mi familia votad masivamente en las urnas"

Se deduce muy prontamente a quien votar con la indignación a flor de piel. Manipulaciones como los 10 segundos de TVE emitiendo un cartel de VOTA PSOE mientras se escuchaba la voz de la " niña".

No cuela , Beatriz, pensamos en buena lid que nos gobierna gentuza de la peor ralea y en esta ocasión el "misil electoral" vino presto para decantar muchos votos y romper el equilibrio a favor de una huérfana mitinera arropada por la plana mayor de un psoe de sinvergüenzas.

No deseo alterar más el discurso de la hipocresía de lo que lo han hecho sus autores.

León dijo...

La cabra: de la misma forma que le va mal al Atlético y es culpa de Aguirre, todo lo que ocurre en un país es culpa del presidente. Es decir, si aumenta el paro es por mala gestión; si hay inseguridad ciudadana (esa eufémica forma de llamar a la delincuencia) es también su culpa; si hay inmigración descontrolada también lo es. El problema es que en el fútbol, si no sabes manejar tu plantilla, te echan; en política se pegan al poder como lapas y, si algo falla, está PRISA.

Todo lo malo que puede ser evitado que ocurre en el país es culpa del gobierno. Tanto si es del PP como del PSOE. Punto.

Mafalda dijo...

Vivimos en otro planeta, tu en el del rencor, el odio y la rabia, yo no. No te das cuenta de que a ti no te acaban de matar a tu padre y hablas con más despecho y más resentimiento que la hija de Isaias Carrasco. Discutir contigo desde la racionalidad es como darse tortas contra la pared, ¿Sabias que a pesar de que la federación de municipios y provincias dijo que todas las concentraciones se posponían al lunes para evitar malas interpretaciones la alcaldesa de Valencia, la muy ilustre Rita Barberá, convocó concentración el sábado? . ¿Sabias que en canal 9, no existe comité de redacción porque la mayoría de trabajadores son contratados y sabían que si acudían a votar a las elecciones sindicales se iban a la calle?, como estos ejemplos miles, y yo intentaré denunciarlos públicamente, pero no voy a entrar a dar nombres y apellidos, a pregonar odio y malos modos. Vuestro problema será el mismo siempre, el miedo a las ideas ajenas y la poca fe en las propias. Relájate, no podemos estar siempre odiándonos, leyéndote tengo la certeza de que la crispación no desaparecerá, vuestro odio no tiene límites. Hacéroslo mirar, eso no puede ser solo por que no haya ganado tu partido.

JAZZ dijo...

Elenco, te importa un bledo insultar a las víctimas y a sus familiares. ¿Por qué? ¿Porque no son de derechas?.
Por lo que veo de un tiempo a esta parte, sólo cuentan las víctimas de derechas. Yo he hecho muchísimos minutos de silencio por víctimas de todos los colores, sin embargo, ayer escuché a un compañero de trabajo decir: ¿para que voy a salir (a los 5 minutos de silencio)? Si no soy socialista.
Me recordó aquello de "meteros a vuestros muertos por....".
Cuando hablas con tanto odio, te alteras y alteras a los demás. Piensalo y tranquilizate, anda.

xema dijo...

La caverna sólo puede aullar, o insultar que tambien saben hacerlo muy bien.

Y sobre Sandra ¡óle tus ovarios!, ojala la gente hablara tan claro como tú y tuviera las agallas que tienes; otra vez ¡olé!

La derecha cavernícola ha vuelto a perder y ¡ya está!, que se vayan a casa y que nos dejen en paz con sus mentiras y sus manipulaciones, ya no nos engañais, y si os dais cuenta, somos más que vosotros, pero bastantes mas, así que, a joderse toca.

Solo habeis ganado las elecciones del partido episcopal jajaja

Salud, republica y mucha suerte.

xema dijo...

Se me olvidaba decirle a elenco que sus palabras son miserables, y que no han ganado, por eso por vuestras bocas sólo sale espuma de odio y rencor.

Respeto, solidaridad y apoyo es lo que necesita sandra, no sermones de un vil perdedor.

elenco dijo...

Mafalda:

No me cabe duda de que nada es como nos gustaría que fuera desde un consenso neutral y bien avenido. Esta vida es imperfecta y cruel y no nacemos desasistidos de defendernos así como tampoco evitamos, con el calor de las emociones, ofendernos.

Muchas veces pienso en las personas que siendo cultivadas en equilibrios emocionales y culturales piensan distinto y defienden otros ideales.Seguro que les mueven buenos sentimientos y no merecen descrédito por mi parte.

Otra cuestión son aquellos de cerebros a medio hacer con los que uno está en inferioridad de condiciones por lo que a ellos les sobra de demencias legas.

Te respondo a ti como haría a otros porque argumenta lo que sé que es cierto: favoritismos según el color político en todos los sitios hay¿ te costaría mucho creer que era apolítico hasta que llegó el 11-M?Te diría que sigo siendo apolítico pero ya me he implicado mucho en la defensa de algo tan básico como una decencia elemental que el psoe ha incumplido.

Por supuesto que el PP tuvo sus errores pero nada es comparable a lo que llevamos vivido este tiempo.

Sandra Carrasco vulneró un derecho por Ley que asiste a los españoles y tal vulneración fue aprovechada para sacar rédito político de una forma más sutil que la demonización del conjunto de una sociedad en el 2004.

La realidad es la que es y las emociones insoslayables ; no así evitable el control para hablar aunque presumo que las posturas son antitéticas pero no por ello irreconciliables. Siempre cabe el respeto , si se merece , de los demás.

JAZZ dijo...

Miedo me dan los apolíticos de boquilla. La mayoría de los que he conocido eran de Fuerza Nueva.