domingo, 2 de marzo de 2008

A la caza del voto


A poco más de una semana de que se celebren unas elecciones generales , las sensibilidades están a flor de piel y nada es casual. No lo fue la manifestación de los de AFINSA y FORUM . Tampoco lo ha sido la manifestación de cazadores en Madrid protestando por la Ley de Patrimonio Natural que se aprobó en diciembre y que iba orientada a pedir el cese de la Ministra Narbona.

Y como a una semana nada es casual, no lo es que estuviera por allí el Presidente de ASAJA y genovés de pago y convicción Pedro Barato, un especialista en convocar y jalear todo tipo de manifestaciones de su sindicato de la patronal contra ZP .

Y por no serlo no lo fue la presencia del eurodiputado genovés y más cursi de entre los cursis, el tal Luis de Grandes, cazador compulsivo de elefantes africanos y de todo lo que se le ponga a tiro. En realidad, a una semana de unas elecciones generales, aquí ya nada es lo que parece. Por no serlo, ni siquiera ha sido fortuito que el cazador real por definición se haya interesado por la cuestión. Lo bueno es que ni el , ni su señora , ni sus chicos votan el próximo domingo.

1 comentario:

AlVa dijo...

Me gusta la caza pero en esta ocasión me permito enviaros un mensaje de participación política.
Aquellos que no formamos parte de “circo político” tenemos prohibida la aparición en medios de comunicación y debemos encontrar otros medios para llegar a los votantes.
Espero que sepais comprender esta aparición y presteis unos pocos segundos a la lectura de estos pocas lineas.
Muchas gracias.

LO QUE NOS UNE

SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO
PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Porque, igual que tú, queremos:

1. Que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan o residan circunstancialmente.

2. Recuperar para el Estado las competencias de educación y fiscalidad, para asegurar los mismos derechos, incluidos los lingüísticos para todos los ciudadanos.

3. Que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro del conjunto de nuestro país.

4. Reforzar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de los partidos políticos.

5. Conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.

6. No tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

Rosa Diez al Parlamento

UPyD