martes, 25 de marzo de 2008

La ley del silencio


Tras los resultados del 9-M y las reacciones de la caverna mediática ante la continuidad de Mariano, el desconcierto y el desasosiego se han instalado entre los genoveses originales y genuinos. No ganan para disgustos. Hoy se ha decretado silencio oficial hasta el próximo día 31. Ese día, el Registrador en servicios especiales en su condición de uno de los tres Presidente del escalafón genovés (Fraga y Aznar ocupan los otros dos restantes ) anunciará quienes serán los Portavoces en el Congreso y en el Senado. No quiere debates previos ni sorpresas. En el patio genovés solo opinan los que ya tienen un billete a ninguna parte, caso de D. Zaplanini , o aquellos otros que tienen acreditado su capacidad para crispar y agredir desde un micrófono matutino de la cadena de los Obispos o desde las páginas de un periódico con talonario propio. El resto ni saben ni contestan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien se matiza en el articulo "anunciará quienes serán los Portavoces en el Congreso y en el Senado". Porque que nos quede claro que Rajoy no decide nada (a lo sumo en casa lo que le deje su señora), solo anuncia, otros deciden por el. ¿quien es la mano que decide?.se admiten apuestas

jeyacobi dijo...

¡Es inadmisible!
Estos ppepperos es que no tienen ni idea de lo que deben de hacer por el bien de su ppartido, sino que no se note que asoman la cabeza...por si los cuchillos.
¿Que harán ahora con su ultimo "MAGNIFICO" fichaje, el Sr Pizarro, que en un debate y dos entrevistas, él mismo se autodescalificó con esa prepotencia de que sebia mucho de todo...hasta de llevar botijos?
¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!!

xema dijo...

Pizarro dijo que podian ir pasando a debatir con él, pero como vimos, en el primer debate lo torearon y se fue con el rabo entre las piernas.

Rajoy perdíó por 2-0

Las patrañas de la cope, el mundo, y el partido episcopal no han ganado las elecciones.

Sus mentiras manipuladoras "el españa se rompe, navarra nosequé.." han caído por su propio peso.

Y después de demostrar,con una mayoria,que no queríamos que volvieran ¿que pueden decir?

A Rajoy sólo le queda el silencio, no puede hablar de todo lo que ha perdido ni se puede fiar se sus acolitos ¿que mejor que el silencio?. Es lo que se merecian, la oposición.

Salud, república y buena suerte!!!!