sábado, 1 de marzo de 2008

La licenciada Mato

La determinista Mato con otra genovesa

La licenciada Ana Mato , eurodiputada y candidata genovesa a diputada por Madrid en ocasiones solemnes dice lo que piensa y ayer se sinceró por unos momentos y pronunció la siguiente frase : “Los niños andaluces son prácticamente analfabetos”.

Con esta ocurrencia, se sumaba al discurso que otros genoveses ilustres han ido sembrando sobre Andalucía. Es el caso del mileurista y currante Manuel Pizarro que un buen día sostuvo que los andaluces no solo no trabajan sino que viven de las subvenciones. Incluso antes que ellos , el xenófobo charlatán de Tele Madrid, un tal Sánchez Dragó ya habían teorizado sobre la calidad del voto de Andalucía , a su pesar socialista mayoritariamente, que según este empleado de Aguirre está " compuesto por viejecitos que no tienen vista, parados y gente del campo, frente a la gente más culta y más informada que ha votado mayoritariamente al PP" .

En realidad, la licenciada Mato y los voceros que le han precedido no hacen otra cosa que sumarse a su manera a otro discurso que el Registrador de la Propiedad en servicios especiales tuvo a bien en perpetuar en los primeros años ochenta.

Decía entonces Mariano que hay estudios que demuestran que es una falsedad " la afirmación de que todos los hombres son iguales, las doctrinas basadas en la misma y por ende las normas que son consecuencia de ellas...." Y lo que es más importante " la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico ". En definitiva, según el determinista de Mariano "la desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas ".

Por tanto, si esto es así, no hay que descartar que la licenciada genovesa Mato , aunque de una manera más torpe que su jefe de filas , lo que ha querido decir es lo que en realidad domina su subconsciente. Es decir, los niños andaluces que ella tiene en su cabeza de licenciada son producto de una determinismo histórico y genético que no se puede ni se debe cambiar. Es decir, los Santos Inocentes en su estado más primario.

Al final, sospecho que lo que en realidad lamentan , aunque no lo digan y si lo piensen, es que esos niños si nadie lo evita, cuando cumplan 18 años, ejercerán su derecho al voto. Y si eso sucede, el Javier Arenas de turno volverá a perder las enésimas elecciones autonómicas. Esto si que es puro determinismo y lo demás son tonterías.

5 comentarios:

Paco dijo...

Señora Mato, Váyase a la mierda, oiga. ¿Por qué no pueden aceptar que en Andalucía votamos socialismo?
Para que se vaya Chaves, tienen que esperar que el pueblo lo eche, si no es así tendrán que aguantarse con lo que decidamos los andaluces.

Anónimo dijo...

Creo que la pusieron en Bruselas pues no sabían que hacer ya con ese curriculum que tiene la licenciada de agarrate y no te menees; por tanto, los comentarios que haga esta pija me la pela

PD: Vivo aquí y de mayor quiero seguir viviendo aquí en Tartessia

andalucia libre dijo...

Imbecil, es lo único que se puede decir de lle

pauladecadiz dijo...

Bueno para empezar ya vemos el nivel intelectual de los militantes del pp. Esta señora por llamarla de alguna forma la han puesto de eurodiputada para quitarsela del medio. Y q sepan los genoveses q en Andalucia su queridisimo Arenas va a perder otra vez las elecciones y por mucho q les moleste Andalucia es socialista. Viva Andalucía!!!!!

Anónimo dijo...

¿ES QUE GANARÍA EL PSOE EN ANDALUCÍA COMO GANA SI NO FUERA POR EL ANALFABETISMO RURAL? QUE SE LO PREGUNTEN A LOS PROFESORES. LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE EN LAS CAPITALES GANA EL PP Y EN LOS PUEBLOS EL PSOE. PERO, BUENO, TODOS TIENEN DERECHO AL VOTO. EN CUESTA DEL CIS: El psoe sólo gana al pp en intención de voto por niveles de estudio en "sin estudios". Gracias