viernes, 7 de marzo de 2008

Ladrando por las esquinas

Me había prometido no escribir nada más hasta el próximo domingo. Era mi pequeño homenaje a Isaías. Pero, visto lo visto , resulta imposible mantenerse callado ante algunas declaraciones malintencionadas de genoveses miserables que como buitres se lanzan en picado en búsqueda de un voto perdido con el que sumar como sea y al precio que sea una mayoría el próximo día 9-M.

Aquí os dejo una selección de lo peor que merodea por Génova 13 y sus alrededores que van ladrando sus rencores por las esquinas:

"Yo lo que nunca haría sería agredir a las víctimas del terrorismo como ha hecho usted , eso sí que son personas indefensas.." (Mariano Rajoy.Debate televisivo con ZP.25.02.08)

“El atentado se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad..ETA mata porque es lo suyo, pero permite con su crimen que Zapatero se haga la víctima un fin de semana para ganar las elecciones y volver a negociar con la banda la semana que viene. Es de temer que su cálculo sea acertado...El diseño político etarra es, como casi siempre en esa banda, frío e inteligente. Mata a un socialista sin escolta, y lo hace con la crueldad que caracteriza al hacha y la serpiente, delante de su mujer y su hija, para que nadie dude de su voluntad de destruir hasta el último resorte humano que suponga obstáculo a su voluntad de poder. Mata sin riesgo en un clásico feudo etarra, donde Zapatero le ha devuelto a través de ANV la condición legal, el censo y el dinero. Mata a un militante anónimo, ya ni siquiera concejal, del propio partido de ZP, para dejar claro que continúa la partida de ajedrez que lleva jugando con el PSOE y sus aliados cuatro años.....¿Y qué hacer.Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces. No sé si estaré con la mayoría pero estaré donde creo que debe estar un español decente y un liberal consecuente, que es contra los terroristas y contra todos sus cómplices institucionales, que no ostentan sólo las siglas de ANV o PCTV, legalizadas por ZP, sino también las de los partidos firmantes del Pacto del Tinell, con PSC y PSOE a la cabeza”. (Federico Jiménez Losantos.Empleado COPE. Blog del susodicho.07.03.08)

"Tras el atentado, lo que nos queda es una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno.lamento, una vez más, que nos encontremos ante una elecciones marcadas por el terror, para influir en los españoles en lo que pueda suceder el próximo domingo" (José Francisco Alcaraz. Pte de la AVT.Declaraciones COPE.07.03.08)

“Es justo que el 9 de marzo siquiera por una vez, ZP que tanto ha ambicionado hermanarse con los que desean acabar con España y con la libertad reciba el fruto de sus hechos” (César Vidal,empleado de la Cope)

"A ETA no le da igual quien gane el domingo....el PSOE está negociando con ETA durante la campaña electoral.....han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres.....a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles". (Vicente Martínez Pujalte. Diputado.Radio Cieza Emisora Municipal .06.03.08)

"Aunque sea triste decirlo en estos momentos, ETA ha sacado fuerzas de la ambigüedad de Zapatero sobre la idea de lo que es la nación española, de sus concesiones a partidos como ERC y el PNV, del gravísimo error que supuso el Estatuto de Cataluña y, sobre todo, de su legitimación como interlocutor político durante el proceso de paz. La banda no tiene capacidad operativa para traer en jaque al Estado, pero ha contribuido a que su maximalismo utópico esté en el programa de más de un socio del PSOE" ( Editorial El Mundo.08.03.08)
“No se puede juguetear con los terroristas, por definición son implacables....ETA es consciente de la dificilísima situación que vive España y aprovecha la división de las izquierdas y las derechas...se podría acabar con ETA si hay voluntad ya que había un camino trazado: no negociar, el pacto antiterrorista, la unión....Debemos decidir quien se enfrenta a ETA” (Jaime Mayor Oreja.Eurodiputado.Cadena COPE.07.03.08)

"La unidad es absolutamente esencial, debe serlo para derrotar al terrorismo, y derrotar es lo contrario que negociar con el terrorismo. Derrotar es cerrar toda expectativa de negociación. Nosotros creíamos que en un día como hoy era importante lanzar a los asesinos un único mensaje: que vamos a por ellos, que lo único que pueden esperar es ser derrotados" (Ignacio Astarloa, secretario de Justicia y Seguridad del PP)

"Los terroristas no van a conseguir sus objetivos. Todos los demócratas estaremos unidos contra ellos...Zapatero debe decir claramente que no va a negociar más con ETA" (Esperanza Aguirre.Pta de la CAM,Cadena SER.07.03.08)

"Zapatero sigue negociando con ETA.....Cuando dijo que no lo hacía, lo hizo; lo está haciendo y, si gana, lo seguirá haciendo" (José María Aznar.mitin en Asturias. 29 de febrero 2008)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Manipulas. Te retratas.

El comentario de pujalte es de hace dos dias.

No leo mas, bye nos vemos el lunes :)

La cabra dijo...

Pues Alcaraz iba por otros derroteros hace 15 días.
26 de febrero de 2008 - Cadena Cope, programa La Linterna


[...]Mi convicción personal es que la negociación no ha acabado y además yo quiero lanzar un mensaje de advertencia, porque podemos estar a lo que yo le denomino un 11-M a la inversa.


Creo que en la próxima semana, en los próximos días, la organización terrorista ETA va a dar un paso importante para dar un respaldo al gobierno de Rodriguez Zapatero [...] A través de un comunicado (ETA) puede llegar hasta el extremo de hacer algún gesto de una supuesta puesta en escena de dejar las armas [...] No creo que la organización terrorista ETA vaya a cometer un atentado que busque como consecuencias víctimas mortales [...]

Si quieres leer más:
http://lacabrasiempretiraalmonte.blogspot.com/

Quien se pica... dijo...

En fin señores, que como son más de las 12 y está prohibido hacer campaña, respetaré esa ley electoral, y dejaré que la incumplan los de hace cuatro años: Rubalqaeda y demás secuaces.

Hasta el lunes. O mejor:

ADIOOOOZZZZZZ......

PD: ZP, entraste por Atocha y te irás por Barajas (con escala en Mondragón).

Anónimo dijo...

ANV en el ayuntamiento de Mondragón. Hemos pagado entre todos los españoles la pistola y las balas de este atentado. ¿Por qué no escribes sobre ello?

Quien se pica... dijo...

Anónimo:
discrepo contigo, NO todos los españoles hemos pagado la pistola y las balas. Lo han hecho directamente los votantes de ANV, e indirectamente los votantes de quienes permiten que ANV esté donde esté, consiga dinero DE TODOS, y con ese dinero, compre esa pistola. Blanco y en botella, vamos. Si te quieres auto incluir a tí, es tu decisión, pero te pido que no me incluyas a mi. No tengo nada que ver. Aunque sí que orgulloso quemaría todas esas pancartas que hoy se han atevido a quitar; sí que quemaría los hogares de esos que destruyen el mobiliario urbano que pago con mis impuestos; sí que haría trabajar de sol a sol a todos aquellos que deudores de las indemnizaciones a las víctimas, se mofan de nuestra justicia, para con ese trabajo, pagaran lo que deben.

¿No usamos raticida contra las ratas, sin importarnos su corazoncito? pues acabemos con esta PLAGA de indeseables de la misma manera.

Un saludo.

bang dijo...

y seguís ladrando... qué pena dais... qué bien os vienen las muertes y cómo disfrutáis con la muerte de Isaías (vuestros comenarios os delatan).
Los de Pujalte soy de ayer, lo repitió una y otra vez desde el jueves a quién le quiso preguntar (lo lleva haciendo 4 años, tampoco es tan raro)

el amanuense dijo...

Lástima, ni con una muerte encima de la mesa estos aprendices de brujos tienen bastante para sosegar sus ansias ilimitadas de ordenarnos la vida a los demás. Cuatro años de discurso bronco deben acabar el domingo en las urnas. No se puede hacer campaña, pero sí decir se puede decir lo que piensa hacer cada uno en particular. Yo votaré PSOE, por dignidad y coherencia.

La cabra dijo...

El PP se pasará cuatro años más diciendo que el resultado electoral no está legitimado, que el atentado les benefició. En fin, lo siento por sus votantes que no lo ven, lo siento por sus votantes que quieren que una panda de ineptos y rencorosos gobiernen este país. Lo siento por sus votantes que no entienden que perdieron las elecciones del 2004 por las MENTIRAS. ¿tanta gente estúpida hay, de verdad, en España?

Caballero ZP dijo...

Otro golpe de estado, está de moda hace cuatro años, parece que los comentarios no te son muy favorables. Considéralo como un termómetro que mide la temperatura, parece que tenéis fiebre

jeyacobi dijo...

¿Porque en todos estos artículos hay cobardes anónimos que confirman los comentarios de otros crispadores (vease "quien se pica") para que parezca que es clamor popular su opinion?
Hay que votar masivamente para sacar un FUERTE gobierno de izquierdas que acabe con las dos lacras que padecemos: ETA, aniquinandola, y mandando a su casa a esa caterva de ppepperos cavernícolas que llevan cuatro años crispando y mintiendo, incluso que "deseando" se produjese este maldito atentado, solo por justificar su descerebrada teoría de que e él nos ha llevado la "traición de ZP" por negociar con "El Movimiento de Liberación Vasco", como ellos le llaman.
¡¡¡Demencial!!!

beatriz dijo...

A mi no me importa que alguien sepa que soy yo la que opina, quizás porque secundaría cada una de mis palabras aquí y en cualquier sitio, yo no voy a insultar a nadie, esa actitud no representa mi forma de ser ni mis creencias.
Después de leer estas palabras, pronunciadas por alguien que, o tiene mucho que perder personalmente, o tiene una visión de la vida tan absolutamente distorsionada que debería hacérselo mirar, podría aclarar el señor Jiménez Losantos a quién incluye la definición de Zapatero y sus secuaces; ¿Se refiere a todos los militantes socialistas, a los cargos electos de este partido? ¿A los ciudadanos que vamos a votarlo? ¿A todo el que no comparta su opinión sobre ETA?. Nunca, jamás nadie se atrevió a echar en cara a un gobierno que un muerte le beneficiaba, nunca hasta hoy.....y dando vueltas a tan cobarde reflexión solo me queda citar el refranero español y decir aquello de "se cree el ladrón que todos son de su condición".

Esta soy yo elblogdebeajimenez.blogspot.com

León dijo...

Queridos enemigos de la ley y de la libertad: la jornada de reflexión existe; el que os la pasarais por el forro destrozando a pedradas las sedes del PP hace cuatro años y que os exculparan no debería legitimaros a volver a hacerlo. El lunes hablamos de política.

La cabra dijo...

La jornada de reflexión existe para que la gente pueda reflexionar lejos del "ruido" de las campañas políticas. Los partidos no pueden hacer campaña, ni pedir el voto... pero que reflexionemos, mi querido anónimo, no lo podéis evitar. Esta página no es de un partido político ni yo misma me presento en ninguna candidatura. Si es a la reflexión a la que tenéis miedo, haceroslo mirar (desde el anonimato, claro)

Besos a todos/as los que cada día dedicáis una parcela a la reflexión, sin hooliganismos. Sois más libres y seguramente más felices. Nos seguimos viendo y leyendo por aquí.

xema dijo...

Sólo queria repetir lo que ha dicho la hija de Isaías "que nadie se aproveche de la muerte de mi padre", un poco de respeto. Y tambien decir que los talibanes como cesar vidal o fegueguico, o pujalte, se podian meter sus comentarios por el culo, éso es lo que les diría la hija, además de aprovechados, insensatos e insolidarios.
Que nadie utilice el terrorismo ni las victimas, ya es bastante triste.
Y mañana ¡todos a votar!
Salud y república.

Anónimo dijo...

Repito: mientras ANV esté en los ayuntamientos, TODOS los españoles pagamos las pistolas, balas o explosivos que utilicen en sus atentados.
Recuerdo: Anv está en el ayuntamiento de Mondragón gracias al apoyo de EZQUER BATUA (IU). ¡Cómo la izquierda nos tenga que sacar de esto!. Me llamo Jaime; a alguno le interesaba

Anónimo dijo...

Que curioso que el Presidente del gobierno (PSOE) permita que ANV esté en los ayuntamientos del país vasco. EZQUER BATUA (IU) pacte en algunos ayuntamientos con abertzales (ANV) Y la derecha tenga la culpa de todo y además que estemos calladitos porque sino...

Anónimo dijo...

Esta derecha... es lo que no hay. De toda la vida ETA ha atentado todo lo que ha podido en periodo electoral. Pero ahora para los conspiranoicos del PP el atentado es para beneficiar al PSOE. Ya quedó reflejado en su momento "si no le ponen bombas es porque está negociando, y si se las ponen es para beneficiarles".

Supongo que esta gente debe pensar que en privado ZP se cubre con una capucha negra, tiene la cara arrugada y le llaman "Emperador Palpatine". Si gana hoy dirá "Ahora los siZ gobernaremos la galaxia, y reinará la paZ".

Estos PPeros están locos.

Anónimo dijo...

Que tontería más grande. Que demagogia más estúpida. ¿El gobierno ha permitido que ANV esté en los ayuntamientos del País Vasco? ¿Ezquer batua ha pactado con ANV en algunos ayuntamientos?. Esta es la realidad. La realidad de las víctimas del terrorismo y de la mayoría de la sociedad que está cansada de que se diga una cosa y se haga otra. Por supuesto que Zapatero tiene la cara que tiene y no es poco.