domingo, 30 de marzo de 2008

Obvia + tópica = Soraya


Mañana Mariano, tras tres semanas de silencio que ha puesto de los nervios a todo tipo de genovés genuino, original y mediático, rompe aguas y anunciará en petit comité quienes serán sus portavoces en el Congreso y Senado. Una de las candidatas para la portavocía genovesa de Carrera de San Jerónimo parece ser que es Soraya Sáenz de Santamaría.

Sea lo que sea , tal como están las cosas en el patio de los genoveses todo es posible. Incluso por serlo se puede sentar a la derecha de Mariano, la obviedad y el tópico en forma de Abogado del Estado. Aunque , visto lo visto, no hay mal que por bien no venga.

2 comentarios:

Minaor dijo...

tengo una duda.. con estos apellidos me suena algun generalote del ejercito... son familia?

xema dijo...

Aquí lo único obvio es que la izquierda hemos ganado las elecciones, a ESA derecha rancia y clerical, no me cansaré de decirlo, porque tenía ganas de callarles la boca, de que se dieran cuenta que somos más que ellos, pero bastantes más y que despues de los cuatro años que nos han dado de mentiras, lios y manipulación, sólo puedo decrles una cosa: QUE SE JODAN!!!!!!!!!

No sabeis lo que me alegro que los cenizos esten en la oposición, que es donde deben estar. No sabeis lo que me alegro que la llamada al voto del partido episcopal no les ha servido para NADA; porque ellos, se manifiestan "muchos" pero nosotros tenemos más votos; que ganas tenia de ver que la gente no comulga ni se cree las ideas de la cope, el mundo...

Así que, me importa un cuerno a quien pongan o a quien quiten, sólo digo una cosa ¡olé esa izquierda que hemos dejado cao al partido episcopal! No nos creemos vuestras mentiras y las urnas lo han dicho bien claro.

¡joder como me he quedaó!
Salud y mucha república
Y los fachas, a seguir chupando banquillo jajaja