jueves, 6 de marzo de 2008

Pedro José : El portavoz de los genoveses

Dos genoveses de postín : Hoy por ti , mañana por mi

No hay mal que por bien no venga y cada día que pasa, salen a la superficie los apoyos directos e indirectos que tienen los genoveses originales y genuinos. Hoy tocaba conocer que Pedro J Ramírez Codina Director del diario conservador El Mundo pedía el voto para Mariano y marginalmente para Rosa de España. Dice en su editorial que a pesar de los pesares , no les queda más remedio que pedir " el voto útil, el voto del sentido común, la afinidad programática y el pragmatismo para el PP y el más utópico, idealista y contracorriente para ella ".

Hace unos día en este mismo blog se recordaba quien es este inmoral y ya se avanzaba en lo que hoy se ha confirmado. Desde esta mañana toda duda razonable que pudiera existir sobre las conexiones políticas , electorales , y financieras han quedado despejadas. Incluso, el intercambio de personal de sus respectivas plantillas, hay que enmarcarlas en la fusión ideológica entre Pradillo y Génova. Lo dicho no hay mal que por bien no venga.

1 comentario:

jeyacobi dijo...

Este tipejo, portavoz de todas las mentiras de los ppepperos Acebes, Rajoy, Zaplana, La Espe, etc,etc no tiene nada que hacer fuera de este siniestro grupo. ¿Lo hará por promocionar a su infantoiloide esposa, para que los agradecidos prebostes vistan a sus "parientas" de colorines?.
Pienso que el pasado dia tres, despues de II debate Marianin-ZP se debió de haber comido una gran fabada, con bastante yerva, porque me quedé alucinado diese com vencedor a ZP...¡Por nueve puntos!