sábado, 1 de marzo de 2008

Preguntas a Mariano


¿Qué nacionalidad tiene la persona que limpia su vivienda habitual?

¿Siendo Ministro del Interior de forma directa intervino en la tramitación de algún expediente de regularización de algún inmigrante relacionado con familiares o amigos suyos?

¿Es la misma persona que limpia su vivienda la que va a buscar al colegio a Marianito cuando Viri no puede?

¿El colegio de su hijo mayor es público , privado concertado o privado sin concierto?

¿Influyó directa o indirectamente en la contratación en el año 2001 de su cuñado Manuel Fernández Balboa como director económico de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia?

¿Cómo fue seleccionada Elvira Rodríguez para entrar a trabajar en Telefónica Contenidos?

¿Su sustituto al frente del Registro de la Propiedad de Santa Pola, Francisco Riquelme, le entrega algún porcentaje de los dineros que se ingresan en el citado Registro?

¿Cuantos euros ingresó a la Agencia Tributaria en su última declaración de la Renta?

¿Cuantos inmuebles tiene en régimen de gananciales con Elvira Rodríguez ?

¿Ha recurrido usted o su familia en los últimos 5 años en alguna ocasión a los profesionales de la sanidad pública , tanto en un ambulatorio como hospital?

2 comentarios:

elchollo dijo...

Usted Sr. Rajoy es Registrador titular del rEgistro de la propiedad de Santa Pola. Tiene un amigo compañero que se lo lleva mientras está usted en el congreso.

Según informaciones periodísticas publicadas la semana pasada por un diario de información económica, los Registradores de la propiedad ganan una media de 100.000 euros al mes, lo que da más de 300 millones de pesetas cada año.

¿Por qué Sr. Rajoy pactó en el año 2004 con Ezquerra Republicana unas enmiendas conjuntas en el congreso que trataban de aumentar el actual chollo de los Registradores de las propiedad?

¿Le parece coherente acusar a los socialistas de pactar con Ezquerra REpublicana y al mismo tiempo pactar con ese partido para defender su Registro de la propiedad de Santa Pola y el registro de todos sus colegas regsitradores?

¿Es usted el líder de los currantes o el líder de los Registradores de las Propiedad?

Aprendiz de mucho dijo...

Ostias pedrin, 100.000 euros al mes. No me salen las palabras, soy un pringao, un currante, un desgraciao, una escoria que solo gana 1.400 eurillos al mes, un puto españolito de a pie, ya no se si me corto las venas o me las dejo largas.