lunes, 3 de marzo de 2008

¿Quién da más?

“Lo que no vamos a olvidar por nada del mundo es que el dinero de todos nosotros lo haya metido en el bolsillo de los terroristas, para pagar matones, para asesinarnos y eso los españoles, la gente de Albacete y de Castilla-La Mancha ni lo va a olvidar ni se lo va a perdonar nunca a Zapatero”.

Esta frase no es de un perturbado mental . No lo es de Fedeguico. Ni de César Vidal. Por no ser, tampoco lo es del peluquero mejor retribuido desde Despeñaperros para abajo. La ha pronunciado el cabeza de lista del PP por Albacete, Sixto González . En la actualidad el susodicho es además senador y 20 años alcalde de La Roda .

El tal Sixto González-dicen-practica varios deportes y le gusta Nino Bravo aunque también escucha la música de Celtas Cortos desde que tuvo la ocasión de oírlos en concierto. En apariencia parecería un tipo normal. Sin embargo, me atrevo a decir que es todo eso y algo más : un genovés inmoral y miserable. Y creo que me quedo corto. Dicho está

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre da pena.

bit ramone dijo...

Más que pena da asco.

Anónimo dijo...

Increíble cuando menos te lo esperas salta la liebre

Jorge Uno dijo...

Leyendo estas cosas a uno le entran ganas de ponerse a gritar tacos.
Cállate ya, facha!!

Anónimo dijo...

Con ser grave y repugnante lo que ha dicho este individuo, más asqueroso resulta todavía si se escuha en audio el tono de sus palabras: no habla, escupe. (Don Bernardino)

Anónimo dijo...

Soy vecino de La Roda, por desgracia lo hemos padecido 20 años como alcalde, y efectivamente, con este "señor" faltan calificativos, IMPRESENTABLE

El halcón rojo dijo...

Si esas declaraciones son ciertas, ese tío no puede irse de rositas. No entiendo qué espera el PSOE para poner el asunto en manos de la justicia.

Anónimo dijo...

Sixto es un impresentable. Lo dice uno que también es vecino de La Roda... FUERA FASCISTAS!!!!!!!!!!