martes, 4 de marzo de 2008

Rouco : Volver a empezar


Los Obispos han vuelto a tirarse al monte y como de una mala segunda parte de una película se tratara han vuelto a elegir al Cardenal Rouco Varela como su representante hispano en la tierra. A 6 días de las elecciones la noticia seguro que encantará a los genoveses originales y genuinos. Al fin y al cabo , pensaran y con razón que Rouco es "uno de los nuestros". La cuestión es que para la inmensa mayoría del país mucho me temo es una pésima noticia. Rouco y sus Obispos vuelven. La Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Genovesa lo tienen todo previsto. Ellos son así

8 comentarios:

La cabra dijo...

Joder!!! esto es actualidad y lo demás son tonterias.
Estoy de acuerdo, una pésima noticia.

El halcón rojo dijo...

Con lo fácil que hubiera sido decir "vamos a poner a la Iglesia en su sitio y revisar los acuerdos Iglesia-Estado" y luego... mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

mira que sois gilipollas! como te pille que mato primo! CABRON! deja a la iglesia en paz que no te a exo nada! que te crees PUTO ROJO DE MIERDA, QUE ESO ES LO QUE QERES UN PUTO ROJO! COMO HAGA UN BLOG DE LO FRIKI QUE ERES GILIPOLLAS! FRIKAZO! ROJOOOOOOOO! ESO ES LO QUE ERES COMUNISTA BASTARDO! GILIPOLLAS DE IZQUIERDAAAAAAAAAAAS! GAYY!

xema dijo...

Me parto! el anónimo este que sólo insulta ¿que será monaguillo de rouco?, pues ya te vale chaval. Somos rojos y a mucha honra; y te informo, porque parece que no lo sabes, gay no es insulto.
Que la iglesia nos deje en paz, y nosotros la olvidaremos, como bien nos gustaria, pero...no podemos consentir que "su" catecismo sean las normas de un estado laico y plural. Ni un duro para el clero, que se financie como una empresa, que eso es lo que es.

Salud y república.

Jorge Uno dijo...

El tonto del anónimo utiliza la palabra "rojo" como insulto?
Mi madre es roja, mi padre es rojo y yo soy rojillo
Y si mi madre fuera una puta y mi padre un cabrón? Qué sería?
SERÍA TÚ.
Vete del blog, fascista!

Rafael dijo...

Tendrías que sustituir a Rato por Alcaraz, de la AVT... da mucho más miedo.

Sota dijo...

Uy, pues los comecuras vocacionales estamos encantados de la muerte...

Que si pones de chupa de dómine (valga la rebuznancia) a alguien (aparentemente) tibio y dialogante como el de antes, pues la gente te miraba mal. Pero cuando le pones las peras al cuarto a un... individuo (seamos educados) como el Varela, hasta yayas de misa diaria te acaban dando la razón...

Anónimo dijo...

todos putos todos putos...



psoe
puto

DIOS QUE CULOS ROTOS QUE SON..

SE PELEAN POR BLOG...
AH LO QUE LES FALTA