sábado, 8 de marzo de 2008

Somos más

Palabras de Sandra Carrasco

"Quiero, antes de nada, agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate, de esos ciudadanos anónimos que se han acercado a mí, a mi familia, para darnos cariño, apoyo y calor en estos momentos tan duros. Gracias por estar con mi madre, con mi hermana Ainara y con mi hermano Adey. También quiero aprovechar estos micrófonos y cámaras para agradecer, de parte de los socialistas, que estéis con nosotros. A mí padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Ha sido siempre un hombre valiente, que ha dado la cara, y los que le han matado han sido unos cobardes, cobardes han sido, que no tienen cojones. Pero sobre todo quiero pedir una cosa y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. No lo voy a tolera, ni yo, ni mi familia ni nadie. Yo, mi madre y todos iremos a votar. Y eso es lo que pido, que todo el mundo vote y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un paso atrás. Y que estoy muy orgullosa de mi padre. Y sólo puedo decir que han sido unos hijos de puta. Nada más. Que lo quiero.”

Mondragón.08.03.08

4 comentarios:

Cydonia dijo...

Buenos días.

Felicitaros por este blog. Os he añadido al blog PALENCIA ESCUCHA. La dirección es http://palenciaescucha.blogspot.com/

Me gustaría que nos añadiéseis a este estupendo blog. Un fuerte abrazo para todos.

Cydonia

Martin44 dijo...

Ánimo Sandra, mucha fuerza ,besos y abrazos para tus hermanos y tu madre, y toda la familia.

Isaías nunca será olvidado.

Anónimo dijo...

Esta derecha... es lo que no hay. De toda la vida ETA ha atentado todo lo que ha podido en periodo electoral. Pero ahora para los conspiranoicos del PP el atentado es para beneficiar al PSOE. Ya quedó reflejado en su momento "si no le ponen bombas es porque está negociando, y si se las ponen es para beneficiarles".

Supongo que esta gente debe pensar que en privado ZP se cubre con una capucha negra, tiene la cara arrugada y le llaman "Emperador Palpatine". Si gana hoy dirá "Ahora los siZ gobernaremos la galaxia, y reinará la paZ".

Estos PPeros están locos.

Anónimo dijo...

tu si eres inteligente. tomate alguna raya de coca... flipao.