sábado, 15 de marzo de 2008

Tele Madrid falta a la verdad

Este es el reportaje "que infringen las normas deontológicas de la profesión".

Hoy se ha conocido que el reportaje emitido en Telemadrid el pasado 14 de enero sobre el supuesto coladero de inmigrantes en la T-4 de Barajas "falta repetidamente a la verdad". Ése es el dictamen de la Comisión de Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), un organismo que preside Antonio Fontán. La resolución se produce a raíz de una denuncia del comité de empresa, que consideró que aquel trabajo era una "gravísima violación de las más mínimas normas de la ética periodística".

Aunque es una pena que la noticia no se haya podido conocer antes del 9-M, el hecho cierto es que reconforta que aunque tarde se llamen a las cosas por su nombre. Y Tele Madrid es lo que es, una cadena genovesa , sectaria y manipuladora para mayor gloria de la lideresa nacional y para vergüenza de los contribuyentes que obligatoriamente tienen que financiarla.

2 comentarios:

León dijo...

Minucias. Para "nobel" de la manipulación los terroristas suicidas depilados de Gabilondo tras la T4. Así ganaron las elecciones, relacionando Irak y las bombas. Obviamente, hoy el imperio de las comunicaciones le quita peso: "conspiranoia" y "ultraderechistas". ¡Viva Polanco!

Anónimo dijo...

Más vale que te calles la boca y dejes de decir sandeces una tras otra sin parar, con gente como tú no me extraña que estemos viviendo esta lamentable historia que llevamos sufriendo ya 4 años. Por favor, informaos mejor y dejad a un lado vuestra incultura que al final la gente se va a mofar de vosotros, no seais ingenuos, os lo aconsejo por vuestro bien. ¡Viva España!