martes, 25 de marzo de 2008

Un senador a la carta

Protesta por la designación del senador genovés

Con el aplomo y desparpajo con el que se las gastan los genoveses dependientes del piadoso capo valenciano Francisco Camps , un tal Ferrada , ex Alcalde de Burriana , imputado por los presuntos delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, cohecho y atentado contra la ordenación del territorio tras aprobar un polémico proyecto urbanístico, ha sido hoy elegido senador territorial.

A partir de ahora en su calidad de aforado sus múltiples y presuntos delitos se deberán juzgar en el Tribunal Supremo. El contador se vuelve a poner a 0 y como ya es habitual , el tiempo hace milagros y si no que se lo digan a su capo natural, D. Fabricio que lleva ya 6 jueces, varios fiscales y varios años mareando la perdiz para no ser juzgado y mucho menos condenado. En fin, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

5 comentarios:

Martin44 dijo...

Qué asco y que arcadas me provocan éstos hijos de la gran puta.

Anónimo dijo...

Ferrada ha perdido la demanda que interpuso en los juzgados de Vila Real, Castellón, contra el diario Deia. Es la primera bofetada que le dan a la cara a este esbirro de Carlos Fabra. El diario Deia publicó un extenso artículo sobre sus andanzas en temas immobiliarios. La juez ha desestimado la demanda que interpuso contra el periódico vasco por intromisión a su honor. Ahora se refugia en el senado para evitar que lo investiguen en otros asuntillos. Viva la prensa libre.

Patgato dijo...

La desvergüenza de esta gente no tiene límites,... no debería asombrarme esta noticia pero es que parece que quieren superarse a sí mismos

Anónimo dijo...

este es un ángel al lado de los amigos de Felipe González, ¡esos si que eran ladrones y por ello están muchos en la cárcel!
y al martin44, decirle que la persona que manifiesta lo que tú has dicho, eso si es de malnacidos y sinvergüenzas como tú demuestras que eres: gentola y carroña y me gustaría conocer a la tuya, para decirle la clase de hijo que tiene.

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que no parece una decisión prudente, sobre todo por lo que puedan dictaminar los jueces... pero, ¿en España sigue existiendo el principio de presunción de inocencia?