miércoles, 5 de marzo de 2008

A vueltas con las regularizaciones



Nadie discute, incluido su principal protagonista, que hablar de Irak en el debate del pasado lunes no fue inteligente. Dicho esto, no lo ha sido tampoco, intentar endosar al Gobierno de ZP la supuesta entrada masiva de inmigrantes irregulares ( delincuentes en la versión genovesa ) con motivo de la regularización del año 2005.

Las pruebas en su contra se acumulan en Génova 13. Se van conociendo todo tipo de ejemplos de inmigrantes sin papeles que fueron legalizados indistintamente por el trio formado por los ex Ministro del Interior Mayor Oreja, Rajoy y Acebes. Todo servía. Había que ser " generosos " en la terminología del inefable por entonces Secretario de Estado de Inmigración Fernández Miranda JR.


Estoy convencido que hoy mismo José Francisco Alcaraz, Pedro J.Ramírez, todos y cada uno de los periodistas de investigación de Pradillo y alrededores, los grandes y pequeños talibanes de sacristía se han ido en grupo a confesarse con el recientemente elegido Rouco Varela y pedir perdón por sus maldades escritas, televisivas y radiofónicas. Seguro que también están en estos momentos firmando un Manifiesto exigiendo responsabilidades al trio de ex Ministros genoveses del Interior. Su probada ética profesional les obliga. O no ?

5 comentarios:

Martin44 dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........buenísimo post.....jajajajajajajajajajajajaja........felicitaciones sinceras por el talento mostrado. Seguid así. Larga vida a los Genoveses S.A.

Rue Madeleine dijo...

Vamos¡ como que creo que Alcaraz está preparando una manifestación de protesta frente a Génova, como repulsa a las regularizaciones de terroristas¡

León dijo...

Una pregunta: ¿cómo coño sabes que el tío que has regularizado es terrorista? Mejor no regularizamos a nadie, por si lo es ¿no?

Jorge dijo...

Quedan cuatro días y las cosas no están fáciles. DEjemos la autocomplacencia y veamos a la derecha como un enemigo más poderoso de lo que creemos.

Esta es la encuesta que publica hoy un periódico de Andorra:

http://elecciones.elperiodicdandorra.net/

Baja participación y caída del PSOE tras el segundo debate.

Hay que ponerse el mono de trabajo y conseguir que todos los simpatizantes de la izquierda se movilicen. Del PP no va a faltar ni uno.

xema dijo...

Todos a votar el 9-m, a por el 80%!
Ellos van todos, o antes o despues de misa, pero todos.
Si no vamos, ellos vuelven.
Las únicas elecciones que va a ganar el pp son las de la conferencia episcopal, con su doberman al frente jajaja
Ni un sólo voto para la derecha clerical y rancia. Somos más que ellos y se lo tenemos que demostrar.
Por un gobierno de izquierdas.
Salud y república