lunes, 10 de marzo de 2008

A vueltas con nuestro futuro....

A río revuelto ganancia de la confusión. Dicho esto, dado que somos los genoveses no genuinos y no originales, más bien una copia sin canon, por pura coherencia con los resultados electorales , también nos planteamos nuestro futuro en la red.

En estos casi 10 años , hemos pasado por todo tipo de situaciones. Nacimos con la mayoría relativa de La Cosa , allá por 1998. Sobrevivimos en el año 2000, también con La Cosa y su tediosa mayoría absoluta.Vimos pasar las guerras ilegales, los hilillos de plastelina del Prestige, los Yak -42, la boda de la niña de La Cosa, etc. Sonreímos cuando en el 2004 un tal ZP ganó las elecciones. Nos hemos mantenido estos últimos 4 años mirando a nuestra derecha. La verdad es que no nos han defraudado. Justo es reconocerlo. Y ahora que?

La respuesta la tiene nuestro Registrador de la Propiedad y nuestro Presidente en funciones de los genoveses originales y genuinos. Eso si, como Pedro J y Fedeguico , no atamos nuestro futuro al suyo. Si el se va, nosotros nos quedamos y si se queda, nosotros también nos quedamos. En el fondo, los años de seguimiento de sus costumbres, ruidos, navajazos nos han hecho a su imagen y semejanza. En ese sentido somos como Esperanza Aguirre, leales hasta su salida de Génova 13. Gracias a esta actitud tan poco edificante es por lo que sobrevimos. Lo demás es marear la perdiz.

8 comentarios:

La cabra dijo...

JAJAJA Genoveses!!! Cómo me rio con vosotros/as!!!!
Quisiera guardar unos segundos de silencio por Elvira, la "esposa" de Rajoy, menudo mala sombra está hecho el tío.

jeyacobi dijo...

¡Enhorabuena a tod@s!
Solo siento el descalabro de IU, nuestro fiel compañero de viaje, al que tanto ha perjudicado la maldita Ley d´hont? que solo favorece al bipartidismo.
Ahora a esperar ilusamente que Rajoy, su niña, Acebes, Zaplana, Astarloa, etc,etc se marchen, o los echen, a sus casitas para tener una oposición DIGNA Y CONSTRUCTIVA, en lugar de la padecida durante cuatro años de crispación, mentiras e infundias.
Pero no tengo mucha esperanza que eso ocuraa, porque en el PP no dimite ni Dios... y buena prueba la dieron anoche con los diferentes talantes en las sedes del pp y del psoe.
Esperemos tambien que el gobierno deje a un lado su "buen talante" para ponerlos en su sitio cuando se desmadren.

Anónimo dijo...

Menudos retrasados mentales sois los que hacéis esta página y blog. Se ve que tenéis mucho tiempo libre y muy poco que trabajar, jajajaja

David Cano Gea dijo...

Primero felicitarte o felicitaros (si sois más de uno los que llevais esta santa web) por vuestro trabajo en esta página. Analizais la política desde la objetividad y desde los documentos veraces y eso es loable. Espero que tengamos, cada vez menos, que lidiar con la derecha retrógrada y radical. Un saludo y felicitación de un lector cualquiera de vuestro blog. No cambieis.

DaViD

L'anó-nima dijo...

¡¡¡10 AÑOS!!! Muchísimas felicidades por estar ahí y ofrecernos la información de este grupo de "genoveses" tan excéntricos como horripilantes.

Anónimo: ya se que a tí te ha costado más de dos horas escribir el comentario (buscar las letras en el teclado, comprobar la ortografía, buscar el botón para enviar el mensaje, comprobar si lo has hecho todo bien...) Pero a estos artistas del "interné" seguro que no les cuesta tanto como a tí.
¡¡Ábrete un blog y disfruta de la vida!!

Juan Fernando dijo...

"9-M: Rajoy vuelve a perder (pero, ¿y la Derechosa...?)"

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo

Mafalda dijo...

Muchas gracias, teneros aquí en mi cuartito de la esperanza durante estas elecciones ha sido un gustazo. Sois geniales!

Yomismo dijo...

Pues solo de pensar que si ellos se quedan, os quedáis y que si ellos se van también os quedáis se me ha alegrado el día y me ha salido una sonrisa.

como diría un argentino, sos grande