lunes, 10 de marzo de 2008

Y otros siguen sin dimitir.......(1)


Una vez constatado que pasan las horas y entre los genoveses originales y genuinos no dimite ni el apuntador aquí seguimos recordando lo obvio. Ahora toca repasar a los que de forma compulsiva les han apoyado con la cabeza y el corazón y no han puesto límite contra nada ni contra nadie.

El Mundo y sus circunstancias. De entrada, como es habitual, no se dan por aludidos. Su consuelo con el escaño de su candidata Rosa Diez justifica su fracaso informativo y editorial. Su inmoral Director sigue pontificando. No se plantea irse de becario mileurista a un nuevo periódico digital en La Rioja. El es así y cobra por ello

La COPE y sus circunstancias. Vale todo lo anterior. Fedeguico sigue como si con el no fuera la misa. Su miseria, su maldad y su vanidad le pueden. Su C/C también.

Tele Madrid y sus circunstancias. Vale todo lo anterior. Su plantilla de tertulianos genoveses se verá reforzada y su cuota de manipulación, también.

Sindicato del Crimen (2ª Versión ). Ni se plantean dejar de ejercer su profesión de calumniadores y difamadores. Viven de ello razonablemente bien y , además , cobran por ello.

Rouco y sus Obispos. Su condición de atemporales y extraterrestres les hacen inmunes a cualquier resultado electoral adverso. No tienen solución. Ya están pensando en la próxima manifestación.

José Francisco Álcaraz : No tiene previsto pedir disculpas a las Victimas del Terrorismo. Mucho menos a todos aquellos que ha ofendido con sus insultos y calumnias. Abrirá nuevas peluquerías en Jaén y alrededores.

Continuará

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de la COPE no saben ni aritmética, esto es lo que ponen en su página web:
El PSOE gana las elecciones y el PP es el que más aumenta en votos
El bipartidismo PSOE-PP ha acaparado en las elecciones más escaños que nunca El bipartidismo PSOE-PP ha acaparado en las elecciones más escaños que nunca



El PSOE, con 169 diputados y el 43,36% de los votos, ha ganado las elecciones generales con una ventaja de 14 escaños sobre el PP, la segunda fuerza política, con 153 diputados y el 39,85% de los votos.

En tercer lugar se sitúa CiU con 11 escaños y el 3,03%, seguido por el PNV, con 6 diputados y el 1,57%. Obtiene tres diputados ERC y dos logran IU, BNG y CC, y uno UPyD, NA-Bai y Nueva Canarias (NC-CCN). En el capítulo de bajas, dos formaciones, Eusko Alkartasuna y la Chunta Aragonesista, se quedan sin representación al perder el parlamentario que tenía cada una de ellas.

Son siete los escaños que han separado al PSOE de la mayoría absoluta, y, por tanto, aunque en menor medida, tendrá que seguir contando con otras formaciones para sacar adelante sus iniciativas.

Han sido unas elecciones con una alta participación que se ha situado en el 75,20%, muy cerca del 75,66 que hubo en las pasadas elecciones de 2004.
10-03-2008

xema dijo...

LA NIÑA DE RAJOY SE LLAMA SOLEDAD!!!
Somos más que ellos, otra vez se lo hemos demostrado, no queremos esa derecha rancia!!!
Salud y república
Las únicas elecciones que gana el pp son las de la conferencia episcopal jajajaja

Anónimo dijo...

¿Dimitir alguien en la derecha? ¡Por dios! Recuerda que están ahi porque piensan que es el lugar que les corresponde. La derecha no dimite, la derecha o se la expulsa o muere en el cargo.

Anónimo dijo...

Afortunadamente ha ganado la izquierda y con suerte pronto habrá un cambio de rumbo de Sarkozy hacia Segolene.

Sube el CI de España.

Fuera una derecha irrespetuosa, que insulta y manipula a base del populismo...luego lo rechazan en los paises sudamericanos..."que te quitarán la pensión",etc.

Y que no se queje la iglesia que el ministro de economía les sigue manteniendo con el IRPF, de eso y pese a que se debían autofinanciar a partir del 2008 no hablan...

La pregunta es: cómo les siguen votando en el litoral? con la nefasta política territorial, escándalos,etc. Imagino que se vota por expectativas: "a ver si ahora me recalifican a mi".

La sobrinita del Fabra en las listas, total!!!!

Ahora van y dicen de subir los salarios cuando en España ha regido la economía Jose María Cuevas y su "aumento de competitividad".

La España de los Santos Inocentes ya quedó obsoleta

Anónimo dijo...

No citas a Periodista Digital, el panfleto de los hermanos Rojo. Este bodrio, que hace ya tiempo renunció a tratar de ser un informativo para convertirse sin tapujos en agitador del ala más reaccionaria del PP, es lo más manipulador, mentiroso y grosero que hay en la blogosfera. Son todavía más radicales y vomitivos que Libertad Digital. (Don Bernardino)

Nynaeve dijo...

Pues Pedro J. se lo está diciendo por activa y por pasiva a Rajoy, cada dos por tres le está haciendo un panegilico.

...es buena gente, mejor que Zapatero pero no tiene tirón... tendria que convocar el congreso extraordinario y así...