miércoles, 16 de abril de 2008

Adios muchachos..........


Estimados admiradores y estimados detractores :

En un gesto sin precedentes y como señal de respeto y luto por los genoveses originales y genuinos , este blog , su página y sus afluentes permaneceran cerradas por tiempo indefinido. En cuanto nuestros colegas de Génova 13 salden sus cuentas pendientes , celebren sus funerales y den señales de normalidad y de cordura lo mismo hasta volvemos. Estos últimos 10 años en la red con todos vosotros han sido un placer. Mientras tanto y sólo para los más adictos podéis seguir visitando nuestro Foro. Y si además quereis contactar con nosotros de gratis y sin compromiso, podeis hacerlo aquí

31 comentarios:

Adri. dijo...

No jodas, ahora que os había sindicado...
Una pena, porque una web con esta trayectoria, actualización e información es difícil encontrarla.
No hay vuelta atrás?

En fin, saludos, y gracias por las dosis de ironía.

Filias dijo...

Pensároslo bien, a muchos nos dejareis en manos de genoveses que no son tan genuinos y si mas petardos.

replantearlo coño.

y si no, todo el cariño hagáis lo que hagáis

León dijo...

¿Era sólo para la campaña?

Anónimo dijo...

Un poquito de por favor, por favor.
Quien me va a alegrar todas mis mañanas a partir de este momento????
Estais seguros, seguros??
De veras??
Vengaaaaa....
Seguro?

Amosss, no jodais.....

vaaaaaa...

De todos modos, gracias y ánimos.

Anónimo dijo...

Guardaremos un minuto de silencio en vuestra memoria. Volved pronto

bang dijo...

¿Pero en serio? Por favor, no podéis hacernos esto!!!
Es un poco egoísta por nuestra parte, pero necesitamos teneros cerca... necesitamos una fuente documental para contrarrestar las patrañas...

Anónimo dijo...

Que pronto os habéis cansado... ¿porqué será?

Anónimo dijo...

¿10 años es pronto? Si no sabes que decir no digas nada, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmar que lo eres.

xema dijo...

Un saludo republicano y de izquierdas a toda esa peña que ha conseguido poner en funcionamiento estas páginas, y sobre todo, con todo el acierto, la ironia y gracia que les habeis puesto.
Muchas gracias y buena suerte.

Salud y república.
Un abrazo.

lacuatre dijo...

No me extraña que haya ganado las elecciones el PSOE. LLevais 10 años con el blog y aún hay algún memo que dice que es poco tiempo y que nos hemos cansado.
Para ver cosas, visitar Ferraz.

Anónimo dijo...

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............???????'

Anónimo dijo...

nooooo. por favor.

Anónimo dijo...

Esta página, ya era de sobra sabido, pertenece a Jesús Caldera, como "le han jubilado", y se queda sin poder pagar en su gabinete a quienes se la llevaban, pues evidentemente toca cerrarla, que no os enteráis.

EL INTERNO 16 dijo...

Como me joden los anónimos tocapelotas que para criticarno tienen los cojones suficientes de poner un nombre, aunque sea mentira.
Os pido que lo reconsidereis, please, no os largueis de la red.

Anónimo dijo...

Vosotros sólo vivís de las subvenciones, sois el cáncer de este pais, o de lo que deje el Sr. Presidente del Gobierno.
¿cómo le decís ahora a los trasvases, que no recuerdo?
Saludos a los pperos que estamos en el banquillo 4 años más.

Anónimo dijo...

Los años que estemos en el banquillo, el PP, puede ser que algún muerto de hambre de estos progres, no tenga pa echarse ni un peaso chusco a la boca y entonces veremos quien se rie.
Pero claro, ellos con aprender educación para la ciudadania, ya tienen bastante...

cajonsocialista dijo...

una lastima que te ballas, llebo un año siguiendo tu blogg a diario y es uno de mis faboritos.

buelbe pronto

Anónimo dijo...

es una pena, os lo digo de verdad.
tanta documentación antifachas no existe. y lo peor que estos cabrones no se cansan. los buenos argumentos son el mejor arma contra esta canalla .por que son una puta canalla.

considerad en volved pronto!

SCHEVI dijo...

No, dios mío, esto es un infierno, no sentiré las piernasss!

Volved pronto, porfa...

Anónimo dijo...

José I, de parte de "Camaleón Variopinto" y "Enano Infiltrado", que no cierres el kiosko.

Recuerda el duro año 98, aquel foro cutrillo de Melodysoft que tantas alegrías nos dio a todos, como surgió de ese foro la denominación de origen "genoveses" que ha trascendido allende nuestras fronteras.

Haz lo que quieras, pero recuerda aquellos viejos Cowboys que guardan sus pistolas en un arcón, y que un día desempolvan porque los forajidos se han hecho fuertes y amenazantes.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Porfa no hos vayáis

alcudienc77 dijo...

Una pena, compañeros, es una pena que cerreis el "chiringuito", no me lo creo. ¿Que podemos hacer para que sigais desenmascarando a los Rajoy, Zaplana, la "Espe", and company?.
Somos muchos los que os seguimos desde la red, que nos identificamos con vuestra filosofís, la de la verdad. Replantearoslo, os necesitamos, y si no es así, gracias por abrirnos un poco más los ojos delante de este tipo de gente que se dice llamar "los currantes de España". Muchas Gracias, os echare de menos.

Anónimo dijo...

Pero por qué?? Cuál es la razón auténtica para que disolvais la página? Es realmente cojonuda, los ladridos de los troletes de arriba lo confirman. Necesitamos vuestro trabajo documental para desenmascarar a esa panda de falsarios, guardianes de la moral y las buenas costumbres que manejan el pais a su antojo autodenominándose "españoles de bien"!

Un admirador en la sombra

Anónimo dijo...

¡Váyase, Señor Rajoy, Váyase!

Darthcoli (colibri) dijo...

No lo entiendo. Ahora, que mas falta haceis.

Anónimo dijo...

¿Por qué sera que van cerrando tantos medios resistentes contra la Derechosa? ¿Será verdad, como dicen los de Argenpress, que el futuro es de derechas? Sobre todo, por culpa de éste:

"Para qué fue B16 a Estados Unidos"

El Blog de Cordura: Búscalo en Google

tocapelotas dijo...

ya no os dan subvenciones?

el piconico dijo...

ya está bien de payasadas; ale! ale! a predre per cul! tallar el kiosco y a ccoger el petate y con la preñadita...
-iva epaña -iva e rei!
"MI CAPITAN MANDE RETIRAR EL BLOG".

Antonio dijo...

"y lo peor que estos cabrones no se cansan. los buenos argumentos son el mejor arma contra esta canalla .por que son una puta canalla."

Ahí, ahí, haciendo alarde de respeto, tolerancia y talante... ¿Cuándo nos daremos cuenta, los de los dos lados, que lo primero es respetar al otro? Ah, claro, es que es más divertido tirarse al cuello. Y además hace falta pensar menos. Así nos va... :-\

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo os retroalimentáis aquí todos los talibanes que no veis más allá de vuestras propias narices. Podéis mofaros de Rosa Díez, insultar a Soraya, meteros con esperanza...lo que sea (esas no son mujeres porque no son de vuestra cuerda. Esas mujeres no merecen respeto, ni cosa que se le parezca).
Sois unos sectarios y unos talibanes. Podéis perder el tiempo en reiros de todo, pero poned la cartera a buen recaudo.
Porque la lista de parados sigue aumentando.
La crisis está camino de convertirse en un problema social en España.
La destrucción del empleo en construcción y sector servicios deja a los más desfavorecidos tirados y el superavit cada vez es menos habit.
Pero vosotros a vuestro rollo...de mamporreros de los que se están poniendo las botas en los despachos.
Sois igual que los seguidores de los Homeinis de turno.
Y ahora echadle la culpa a Bush, a Franco o a la memoria histórica mientras caminamos hacia el desastre. Sólo se me ocurre un calificativo para vosotros...pero me lo callaré por educación.

Scila dijo...

Pero vamos a ver... ¿quién ha autorizado esta retirada que deja desguarnecido y en carne viva el tierno costado de la información veraz, desapasionada y objetiva de nuestra sociedad bobalicona?
¿Cómo vais a dejarnos huérfanos de noticias diferentes a las de las redes autonómicas peperas, estatales y mundiales de las faes'es y de los Murdocks?
No hombre no, eso no podéis hacerlo. Si es preciso os ponemos sueldos, coche y secre, lo que haga falta, pero no podemos volver a leer el Alcázar, o escuchar la copes por ausencia de alternativas.
Podemos prescindir de algún o alguna ministra, de alguna conferencia en Doñana, que sé yo, apretarnos el cinturón en otras cosas pero, ¿cerrar los genoveses? Con mi voto no contéis, y si os vais deberías someterlo a votación, que el pueblo es soberano y decide cuando uno se va y cuando otro viene.
En serio... ¿podréis dormir, incluso a solas, con el peso de la responsabilidad?, podréis vivir en el pecado pecaminoso y nefando de haber dejado a vuestros adictos, más los que se van agragando cada día, sin la ración incierta de una información ácida, ingeniosa, humorística y además cargada de datos y por tanto de razones? Eso no lo podéis hacer. Pensad en otra fórmula, pero el abandono del País a los pies de los genoveses de Colón es una responsabilidad demasiado grande.
Y si no os convencemos... contad con todo mi reconocimiento por la labor impagable que estabais llevando a cabo y, encima, seguro que os dibertíais la tira.
Un abrazo a todo el equipo/Scila