viernes, 4 de abril de 2008

¿El que la hace, la paga?

El rock de moda entre los genoveses murcianos

Dice Ramón Luis Valcárcel el Presidente de la Región de Murcia que " en el PP, el que la hace la paga ". Al parecer se estaba refiriendo a la última entrada en prisión de un alcalde genovés de la C.A que desde hace ya unos cuantos años gobierna. En esta ocasión le ha tocado visitar la cárcel más próxima al regidor de Torre Pacheco. En realidad, la aplicación de esta pomposa declaración de principios en boca de Valcárcel tiene un valor relativo.

Para situarse sólo estos datos : 22 genoveses imputados en los tribunales de justicia , entre éstos a siete cargos de su propio gobierno regional, nueve alcaldes y siete concejales. La lista de imputados la encabezan tres directores generales (uno de ellos inmerso en dos procesos), una ex directora general (esposa de uno de los directores generales imputados), un subdirector general y dos jefes de servicio. Le siguen los alcaldes de Torre Pacheco, Totana, Águilas, Alcantarilla, Archena, Mazarrón, Puerto Lumbreras, San Javier, Ulea, Villanueva y Cieza (este último inmerso en dos querellas). También tiene imputados a siete concejales, entre estos, todo el gobierno local de Puerto Lumbreras. A ellos se suman dos ex concejales, dos arquitectos municipales y un secretario de corporación de ayuntamientos gobernados por el PP.

De momento, lo único que consta de lo dicho por el Presidente murciano es que pagar lo que se dice pagar, la fianza y poco más

8 comentarios:

J_Sámuel dijo...

Es Torre Pacheco, no TorreS Pacheco.

Desgraciadamente en Murcia tenemos lo que nos merecemos, por tontos.

xema dijo...

Estos pperos son muy listos, o eso se creen; como el tema del agua que su presidente pide para los agricultores, o ¿será para polaris world? ¿O para regar los verdes campos de golf? ¿O para seguir llenándonos las costas de hormigón?, hay pperos que se os ve el plumero!!!.

Entre Valcarcel y Camps, lo tenemos claro ¡ah! y Fabra.

Salud y república.

xema dijo...

Y hablando de "listos", parece que Pizarro tiene mal perder y va a abandonar la política. Parece ser que el "gran economista" o gana y es ministro, o no juega. Que se vaya a su casa a cuidar de sus nietos y que nos deje en paz, ya ha perdido bastantes batallas políticas.

León dijo...

IMPUTADO no es CULPABLE, recuerdo. Existen los juicios, no vendáis la piel del oso antes de haberla cazado.

Anónimo dijo...

EL FEDEGUIQUI:
¡PPerrea, PPerrea!
El Fedeguiqui mola mogollón
lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
dale Fedeguiqui a los peperitos
que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos
Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza
lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga
lo baila la Botella, lo baila Aznar
lo bailan en la sede del Partido Popular
Y el Fedeguiqui se baila así:

¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!

Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui
lo baila Luis del Pino y también sus friquis
Lo bailan los obispPos, lo baila "Hazte Oír"
lo baila de noche Dragó en Telemadrid
La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!
¡Bailar! ¡Bailar, bailar!
y el Fedeguiqui se baila así. . .

xema dijo...

Leon �te mola el fedeguiqui? Es total jajaja me parto!

Zamuro Z dijo...

El FEDEGUIQUI es buenísimo. ¿Para cuándo el vídeo en YouTube? No puedo aguantar el ansia por verlo ya!

ales9050 dijo...

En Murcia, la corrupción no afecta a la vida política. Ademàs, igual que en Totana, seguro que el PP incrementará en número de afiliadoes en Torre Pacheco. No parece que haya nada que pare este proceso. Los vecinos se manifiestas a favor de la corrupción, con el argumento de si viene otro, lo hará igual. Y mientras tanto, el PP aumenta su cuota de votos a cada convocatoria.
El PSRM (PSOE) no está haciendo nada para impedir esta sangría de la Región de Murcia. El dinero es lo único que importa, ya no hay ideas, ni ideales, solo el dinero. Que mal lo vamos a pasar los murcianos cuando todo esto quede sentenciado y salga a la luz todo la trama.
Por otra parte, cuando al Alcalde de Los Alcázares, imputado (que no condenado) fue detenito, el PSRM lo expulsó inmediatamente de sus filas y le despojó de todos los cargos orgánicos.
El PP de la "limpieza y la transparencia", ¿Ha hecho o hará algo similar con los imputados en casos de corrupción?. Ya les adelanto que no, que les pagará la fianza y los defenderá hasta el último momento. Y por si acaso, acusará al PSRM de haber denunciado la corrupción, el robo y el deterioro de la imagen pública española sobre la Región de Murcia.