domingo, 6 de abril de 2008

Había una vez un circo genovés....

Preparativos Congreso en valencia

El circo genovés tiene en Valencia una gran función a finales del próximo mes de junio. Cada día, cada hora, cada minuto que falta para llegar a esa cita promete lo aún no escrito. De momento, la filtración de la termita que en forma de noticia hoy facilita el periódico que dirige el inmoral de Pedro Jeta es algo más que un mero aviso al público que en forma de delegados asista a la gran función congresual. Pero al fin y al cabo se veía venir y no vale que ahora algunos pongan cara de sorpresa. La dependencia genovesa hacia estos charlatanes mediaticos ya resultaba inquietante y, si encima, se pierden por dos ocasiones unas elecciones la mezcla resulta explosiva. Como diría el propio Mariano : ¡Joder qué tropa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dada la calidad de sus artículos y su catadura moral yo proponía el nombre de pedro jete

Anónimo dijo...

Pues anda que el circo de los genoveses extremeños ... Resulta que don Carlos Floriano, eterno aspirante a la presidencia de la Junta, volvió a ser derrotado una vez más el pasado año por el candidato socialista. Para compensarle, en vista de que jamás logrará llevar al PP extremeño a la victoria, Mariano le colocó de cabeza de lista para el Congreso, siendo nuevamente vapuleado por su oponente, la ex-ministra Antonia Trujillo. Pero como quien oye llover, Floriano sigue siendo el presidente del PP extremeño y en el colmo del esperpento, aunque ha debido renunciar a su acta de diputado regional, se ha empeñado en continuar como presidente del grupo parlamentario popular ¡al cual ya no pertenece! (continuará) Don Bernardino.

Anónimo dijo...

Continúo. Al haber abandonado también Floriano su cargo como senador por designación de la Asamblea de Extremadura, su partido debía nombrar un sustituto. Sin embargo, se constituyó el Senado sin el senador pepero, porque no eran capaces de ponerse de acuerdo. Finalmente el jueves pasado es designado Jose Antonio Monago, quien ya es teniente de alcalde de Badajoz, presidente provincial del partido y diputado en la Asamblea regional. El viernes, Monago anuncia que renuncia por ostentar ya demasiados cargos, lo cual es bastante lógico, pero esas circunstancias se daban ya cuando aceptó. Pues bien, esta mañana, lunes, una nueva vuelta de tuerca y Monago anuncia que finalmente sí que acepta ser senador. Que sí, que no, que sí. Y mañana ¿qué dirá? El cachondeíto en los medios de comunicación extremeños es ya un clamor, pese a lo cual al secretario provincial del PP en Badajoz, señor Díez Solís, solo se le ha ocurrido responder al presidente extremeño cuando éste les ha recordado que están jugando con la representación institucional de Extremadura, "que se meta en sus asuntos". Don Bernardino.