domingo, 13 de abril de 2008

No es nada personal.......


New York. Abril 1956. "Algún día, y puede que ese día nunca llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Hasta entonces, acepta mi ayuda en recuerdo del día de la boda de mi hija". Don Vito Corleone


Castellon. Abril 2008. " En el Partido hay grandes personalidades que pueden ser líderes y que lo han demostrado en sus respectivas circunscripciones” . D.Fabricio de Castello

15 comentarios:

mitrofan dijo...

Quedamos, cuando dejé el Foro Losgenoveses.net, en que pasaría el 14 de Abril por allí, para celebrarlo junto al resto de conforados.No he visto ni un mal recuerdo a la República allí, definitivamente sois unos accidentalistas.
Salud y República, a pesar vuestro.

XEMA dijo...

¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!

sALUD Y REPÚBLICA PARA TODOS.

XEMA dijo...

Y hablando de república ¿me podría explicar alguien que coño pinta un crucifijo en la promesa tanto de los ministros como del presidente de gobierno?.

A mí me parece una falta de respeto, la primera porque vivimos en un estado aconfesional donde no se debería mezclar la religión con la política, la segunda porque esa religión va a menos (sólo hay que mirar que sólo un 25 % marca la casilla del irpf) y la tercera, que la derecha nacional-católica ha vuelto a perder las elecciones.

Así que, los crucifijos a las iglesias y la constitución, que és el único libro donde estamos amparados TODOS y no unos cuantos para las promesas de gobierno.

Salud y mucha república.
¡¡VIVA LA REPUBLICA!!

Anónimo dijo...

sobre el texto donde dices que la Constitución es la norma donde nos amparamos todos y no unos cuantos para promesas electorales, te refieres a ZP-etardo, claro.

Anónimo dijo...

¿y tú que demonios quiers decir con eso? ¡Ah nada! Solo que no sabes como volcar tu odio y rabia... vale, lo que suponia.

Anónimo dijo...

No tengo ningun sentimiento hacia la izquierda y mucho menos odio.
Ahora que si tu confundes ZP-etardo con la izquierda en España, eres un objeto más de la politica carroñera de los sociolistos que te han lavado el cerebro. Tú si demuestras odio hacia la derecha y ojalá no te equivoques en tus ideales por el bien de todos nosotros

xema dijo...

La derecha de este país se ha ganado el odio a pulso, de ahí, que ahora rajoy esté poniendo a gente más moderada, más tolerante y sobre todo, más dialogante (o eso parece).
Respecto al crucifijo y la biblia, lo entendería si fueran a ser ministros del vaticano, sino, no. Simplemente, porque españa es plural y diversa, aunque aún exista gente que no le mole.
Y al de zp-petardo, le digo que se joda, que has vuelto a perder las elecciones, poco os han servido vuestras multitudinarias manifestaciones, ni las plegarias y oraciones del partido episcopal, ni vuestras mentiras... ¡a la oposición! que es donde mejor estais.
Salud y mucha república.

Anónimo dijo...

jajajaja. Soy de derechas y a nosotros no nos jode, salvo quien nosotros queramos (está claro que ZP no) tenemos pasta para aguntar ésto y más...lo más triste-pedazo de carne con ojos- es que tú ó la mayoría de progres, engordaís a piojos resucitados arrimados al SOE, convertidos en politicuchos baratos y que no saben hacer la O con un canuto.
Ahora te toca a ti. Ah! y sobre a quién pone o no pone la derecha, o si cambia o no cambia de líderes a ti ni te va ni te viene, que vosotros con la preñadita VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY! ya tenéis bastante.¿Porque no habéis echo Ministro a Cerolo?

INESTRILLA dijo...

No pueden hacer Ministro a Cerolo, porque son muchos homosexuales los que hay en el PRISOE y eso sería ponerse los cuernos entre ellos mismos; eso lo harían los de derechas, pero ellos con el talante que tienen no lo hacen.

xema dijo...

Al bacalao anónimo ppero le digo que yo opino de lo que me sale de los cojones, que la época de la dictadura ya pasó, aunque ya sé que la añoras.
No sabes lo que me alegro de que hayais vuelto a perder, y que se den navajazos dentro del pp, me lo paso pipa, es divertidísimo. Y luego dicen los fachas que el gobierno es continuista ¿y rajoy? ¿que es la novedad? ¡me parto!.
Ale cuatro añitos más a chupar banquillo jajajaja

Salud y república

Anónimo dijo...

QUE NOS LA SUDA CHUPAR BANQUILLO, DESMAYAAAAAAAO, MUERTO DE HAMBRE, QUE LOS PPEROS TENEMOS PASTA Y TENEMOS LOS SUFICIENTES RIÑONES PARA DAROS POR EL CULO A TODOS LOS SOCIATAS, MIENTRAS GOBIERNE ZP.


QUE EL PROBLEMA ES VUESTRO... O TU NO HAS OIDO ESO DE QUE EL PEZ GORDO SE COME AL PEQUEÑO.

SEROLO dijo...

Somos tan tontos los de izquierdas, que aunque pasemos hambre con ZP, no apoyamos a la derecha, porque siempre están dando por el culo, los fachas de mierda éstos!.
"Pués sabes lo que te digo: Que yo me hago de derechas", que aqui me siento maricón y en el PP sería gay.

xema dijo...

Al anónimo fascista ¡tú me vas a comer lo que yo te diga ,capullo! Pues sí ,los pperos de este pais estais jodidos, y NOS ALEGRAMOS, y en vuestro partido hierve la mala baba despues de volver a perder OTRAS elecciones, teneis encontra ya a vuestro querido fedeguiqui y a pedrojeta jaja sólo falta que os abandone el gran clerigo fascista rouco....
Ladra facha, que nosotros cabalgaremos.
Salud, república y buena suerte, y para el fascista anónimo: q t dén!

kamelo punto semos dijo...

Otro tonto más... muerto de hambre. Te vuelvo a repetir que tenemos pasta para cargar un trailer. Tú si que te vas a ver negro pa pagar la hipoteca, tonto los cojones, ¡después llama a ZP y le dice que pa que mierdas quieres los 400 euros que con eso no tenemo los peperos ni pa tomarnos una caña. Ah. nosotros ya vemos bien lo de los matrimonios gays, o sea que llevarse cuaidadín que os limpiamos a Serolo, que aki sería gay, con dos cojones y no maricon con vosotros.

inaki gavibobo dijo...

al xema le digo: a los pperos no gusta dar no que nos den , pues si nos gustara tomar seriamos sociatas, eso pa empezar.
No estamos jodidos, estamos indignados de ver la manada de subnormales que hay en este pais, pero no por nada, porque los que se las vais a ver y desear pa seguir palante, sois vosotros, que no teneis ni pa tomarse una caña.
ah! niño progre caseis con serolo?.
Ese si seria un buen menistro de relaciones por el conductor exterior pa terminar de darnos por el culo a los peperos.