domingo, 18 de mayo de 2008

Dios las cría y El Mundo las une

Ellas bailan al son de Pedro J

Rosa Díez y Carmen Iglesias hoy ocupan la portada del periódico que dirije del inmoral de Pedro J. Dedican sus esfuerzos a pretender convencernos que en España , en 4 de sus CCAA , se impide estudiar en español. Es una de las obsesiones enfermizas del susodicho inmoral. La otra está grabada en video y la pudimos ver todos hace ya algunos años, incluida la Casa Real.

Esta fotografía hace algun tiempo hubiera sido imposible. Por causas diferentes ambas han ido adaptándose a los nuevos tiempos y ajustando sus principios, sobre todo la profesora Iglesias. El tiempo y la C/C han hecho el resto. En el caso de Rosa de España su ambición y afán de protagonismo permite trabajar con cualquier hipótesis de futuro. Puede acabar en la ultra derecha si el guión lo exige o liderar una opción de derechas si el mismo guión también lo exige. En el caso de la profesora Iglesias, Rousseau, Montesquieu, Comte han dado paso a la Presidencia de Unidad Editorial ( El Mundo ) y ya ve las cosas de otro modo. Nada en ambas es lo que fueron. Hoy son lo que parecen. Una pena

2 comentarios:

La cabra dijo...

Vale, por un lado el PP intentó durante la campaña convencernos de que el "contrato de inmigración" era maravilloso. En Valencia, el conseller Blasco lo va a poner en marcha. Quiere decir que cualquier inmigrante DEBERÁ conocer nuestras "costumbres y tradissiones" (¿paellas, fallas, tracas, buñuelos y chèèèè?)pero cuando se trata de estudiar en la lengua valenciana les salen espumarajos verdes de la boca y empiezan a gritar ¡¡catalanistas!! con la voz de la niña del exorcista.
De verdad, que aunque nunca lo he intentado, no hay DIOS que les entienda...
Besos!!

jac dijo...

Que opina usted del caso del compañero Garrido ?