viernes, 16 de mayo de 2008

Espérame en el cielo


El piadoso de Camps ya no sabe que hacer con el déficit de sus cuentas y no se le ocurre nada mejor que invertir no ya en Terra Mitica ( eso son cosas del desaparecido de D. Zaplanini ) más bien sus inclinaciones para ganarse el cielo con los dineros del contribuyente pasan por invertir en el traslado del Papa entre los Papas a tierras valencianas.

Ni corto ni perezoso se ha conocido , muy a pesar suyo , que con motivo de la visita de Benedicto XVI en julio de 2006 los gastos generados han supuesto un total de 12 millones de euros-dos mil millones de pesetas- al grupo de RTVV. Visto lo visto, sale más barato al contribuyente llevar a hombros desde Valencia hasta el mismísimo Vaticano al piadoso de Camps. Será por dinero...............

2 comentarios:

ATEO - ROJO - MASON dijo...

No hombre no, estas en un error, a los valencians, les gusta pagar al papa de sus impuestos y además si estos impuestos salen de la peor televisión del mundo despues de telemadrit, pues mejor que mejor y por lo menos no se han pagado dos veces. Osea, los valencians lo quieren asínes, solo piden que el papa se ponga glicerina antes de encularles.

xema dijo...

No hables en nombre de los valencianos, habla en todo caso del Gobierno de la Generalitat. Yo soy valenciano, rojo, ateo y republicano y a mi no me hace ninguna gracia pagarle nada al benedicto siglo xvi, ni ver lo que veo en canal 9, pero... ¿nos merecemos otra cosa después de que nuestra izquierda esté dividida en mil trozos? No aprendemos, primero zaplanini y después el sacristán.
Espero que la izquierda sepa aprender de sus errores y podamos darle un toque más rojo a la Generalitat.
Y sobre lo de encular, si tienen que encular a alguien ¡ya sabes a quién!
Salud, república y buen rollo.