domingo, 25 de mayo de 2008

Mariano,no te vayas que vienen


Si me dicen hace apenas unas semanas que un día como hoy iba a manifestar públicamente mi apoyo al Registrador de la Propiedad en funciones para que continúe como Presidente de los genoveses originales y genuinos no me lo podría ni creer. A lo que hemos llegado Mariano. Mal tiene que estar el patio genovés para que tenga que escribir este post.

De entrada, cada día que pasa la situación más me recuerda al lío de la última etapa de la UCD. El Congreso de Palma de Mallorca está otra vez al caer.

Cada día que pasa la situación también me recuerda al lío y al mal estilo de los demócratas cristianos del PDP o los liberales de la UL que dinamitaron a Suárez y Cia.

Cada día que pasa la situación me recuerda más y más a la mano que mece la cuna que siempre está detrás del telón de la derecha y que nunca tiene rostro ni votos.

Cada día que pasa la situación más me recuerda a como proliferan tipos sin escrúpulos con forma de periodistas que viven obsesionados en dirigir al país desde sus columnas y sus amenazas mafiosas.

En fin, cada día que pasa la situación más me recuerda a la España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta.......Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahúr, zaragatera y triste; esa España inferior que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza.....

1 comentario:

Patgato dijo...

Viendo lo que vemos.. alguien vendrá que bueno te hará, Mariano ;-)

Felicidades por el blog!