domingo, 25 de mayo de 2008

¡Muera la inteligencia!


Hay muchas maneras de resumir que es lo que está sucediendo entre los genoveses originales y genuinos. Las hemerotecas están repletas de noticias y declaraciones. Fotografías de prejubilados y jubilados discutiendo acaloradamente en la C/ Génova han recorrido televisiones y radios. Desde este portal no oficial y para que luego no se diga que no hay debate ideológico entre los protagonistas. aquí os dejamos la conversación a varias bandas entre genoveses que , a su manera, discrepan de como tienen el patio. Pincha aquí y verás como nos encontramos ante un debate de matices y sugerencias

3 comentarios:

La cabra dijo...

¡¡¡déjeme que se lo explique, coño!!
¡¡me toca la polla!!

Anónimo dijo...

¿Y quien pensabais que votaba a esta gente? ¿Intelectuales? Pues no, los cuatro catetos, despojos del franquismo, que lamentablemente aún hay por ahi sueltos y sin recibir el tratamiento médico que necesitan.

Anónimo dijo...

No hay más que ver a la indocumentada de la foto, que seguro que haría toda una defensa encendida del español, lanzando ínfulas contra el resto de idiomas del país, y que no sabe ni escribir la "Y" ni poner un acento correcto en "María" (parece un circunflejo, como en francés o en portugués). Menuda panda de "intelestuales".