domingo, 11 de mayo de 2008

Rouco y sus Obispos siguen ahí


No lo pueden evitar. Rouco y sus Obispos tienen que ser noticia. El silencio no es lo suyo. Ahora resulta que la culpa que muchos bautizados no vivan la fe cristiana debidamente es a causa de la secularización progresiva de la sociedad y a las imágenes "parciales, sesgadas y distorsionadas" que algunos medios de comunicación difunden.

Para los de la Conferencia Episcopal y asociados , la libertad a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción , poder comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión y la garantía de que el ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa , son cuestiones que atentan directamente a la fe cristiana.

Eso si, entre tanta reflexión y tanto charlatán con mitra ni un comentario sobre la COPE que parece ser la excepción que confirma la regla . Sólo hay que darse una vuelta por su Emisora de talibanes y radio predicadores del odio para comprobar que , en efecto , es sólo cuestión de fe escucharlas todo los días. Luego se quejan de no tener clientela y es que Rouco y sus Obispos resultan cada vez más patético y menos emprendedores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tomado 3 decisiones :

1) No comprar El Mundo.
2) No escuchar la Cope.
3) No marcar con 'X' la columna de la Iglesia, en la
declaración de la renta.

Estoy de acuerdo en que la Conferencia Episcopal ni puede ni debe fomentar el odio, como ocurre cada mañana en su emisora.