sábado, 10 de mayo de 2008

Y volver, volver, volver

Mi relación con los genoveses originales y genuinos y mis opiniones están basadas en años de observación de sus comportamientos, de sus manías, de sus demonios en el jardín, de sus complejos históricos. Creía conocerles. Durante estos 10 años les hemos visto ganar elecciones, mal perderlas, refunfuñar y no aceptar los resultados cuando los que perdían eran ellos. De todo un poco . Y sin embargo, tal como tienen el patio colegial, reconozco que apenas se nada y que lo que creía conocer es escasamente representativo de sus comportamientos más primarios . Este mes fuera de la red, por razones variopintas, me han ayudado a comprobar que los genoveses están mostrando caras hasta ahora desconocidas y a la par haciendo desaparecer del escenario a otras caras que casi formaban parte del mobiliario genovés. Años y años compartiendo mesa y cartel con los de siempre para que de repente, aparezcan en escena las Soraya y asimilados a media jornada tipo Pizarro. Las termitas tipo Aguirre, los cajeros automaticos como Zaplana, los mea pilas de Acebes, los aun más mea pilas y reaccionarios como Mayor Oreja ,etc.....van y vienen, entran y salen, se insultan y se autoelogian sin pudor y sin rubor.Esto ya no es lo que era.

Y yo mientras tanto en una esquinilla del jardín genovés perdiendome escenas irrepetibles e inolvidables. Asi que hace apenas unos días un buen amigo con razón me decía que era una pena que con todo lo que estaba sucediendo entre mis genoveses de alma , su pagina no oficial y este blog permanecieran mudos . Y como de sabios es rectificar, he decidido volver para seguir como los últimos 10 años contando lo que se ve, se oye, se escucha de los genoveses y pasarlo a limpio. Desde hoy es ya posible darse una vuelta por aquí y por allá . La información está al día. Asi que nada más, buenos días , mucha suerte y sigan atentos a esta pantalla.

6 comentarios:

El halcón rojo dijo...

Pues no sabes cómo me alegra tu regreso, muchacho.

torodelinares dijo...

no podía ser de otra forma Jose I. la canalla de este pais esta hecha unos zorros y tu sin aprovecharlo. eras demasiado piadoso. no se les puede dejar recomponer. si les das tiempo se preparan para un insulto superior.heuresement que has vuelto! que les den de una vez!

PD. MUCHO HAS TARDADO. saludos desde Tartessia.

La cabra dijo...

Me he pasado hoy, como por casualidad, pensando: "se fue, se fue, con lo que me gustaría leerle, con todo lo interesante que está sucediendo, se fue... se fue..." y ¡leches, has vuelto! ¡qué alegría!
GRACIAS!!!!!

xema dijo...

Me ha pasado como a la cabra, he vuelto y ¡estais! que caña!!!!! Enhorabuena y adelante, que tenemos alegrias para rato, con este pp que huele a podrido. Ya era hora que el partido que parecía indivisible y casi pperfecto, tambien le tocara la hora de la crisis.
Me alegro por todo lo que le está pasando al pp, se lo han ganado a pulso a base de mentiras, como aquella de que se rompe españa, cuidadin, no sea que lo que se rompa sea el pp!!! jajaja
Que sigan así, que sólo falta que les abandone el rouco.

Salud y república.

Anónimo dijo...

que alegron mas grande me acabo de llevar ¡seguis vivitos y coleando!
muchas gracias a todos
saludos

Anónimo dijo...

No lo dejeis nunca