martes, 10 de junio de 2008

Cria cuervos y te sacaran los ojos


Hay personajes del circo ibérico que ni siquiera se les puede considerar genoveses originales y genuinos.Se sitúan en sus proximidades. Viven de lo que estos echan en sus cubos de la basura. Se les deja acercarse pero sin tocar el género y a cambio, escriben sin faltas de ortografía lo que los originales genoveses ya ni se atreven, aunque lo piensen. Entre estos personajes de pandereta, brilla con luz propia un tal Pío Moa. No da para mucho ni su biografía ni sus insultos.

En los últimos tiempos, crecido por sus aduladores fascistas ( que los hay y son muy ruidosos ) y posiblemente por motivos que solo un psiquiatra podría diagnosticar, se pasa el día indignado y maldiciendo a sus patronos genoveses. La última no tiene desperdicio : acusa al mismísimo Mariano de ser un pro etarra. Leerlo para creerlo. En todo caso, solo un psiquiatra y la estrategia de la tensión del trio Acebes & Zaplanini & Aguirre pueden explicar está éxtravagancia del ex grapo Moa. Cría cuervos y te sacaran los ojos

3 comentarios:

po78 dijo...

Estos maquis genoveses estan preparando el terreno para "echarse al monte" y desde allí intentar recuperar lo que las urnas les negaron.

Bernardo Muñoz dijo...

O este tipo se ha vuelto loco o padece mucho estrés.

Podría hacer bricolage para serenarse, pero el problema es que cada vez que ve un martillo...

Anónimo dijo...

"a cambio, escriben sin faltas de ortografía lo que los originales genoveses ya ni se atreven"

ahí le has dado