domingo, 1 de junio de 2008

Dos hombres y un mismo destino


Estos día pasados, el dúo formado por Fedeguico Jiménez Losantos y Pedro J Ramírez andan indignados con los genoveses genuinos y originales por no rendirse ante sus encantos mediaticos. Ya no siguen al pie de la letra sus locuras. Sus portadas y sus columnas han perdido interés para los moradores de Génova 13. Su periodismo de talón y chantaje no es ni su sombra de lo que fue. Cada día que pasa, el locutor procesado y el director de corpiño ajustado descubren con horror que sus comentarios y sus consejos no interesan a la dirección genovesa. Ayer en Valladolid en publico y en privado, ambos charlatanes de feria apenas eran ya un comentario a pie de pagina. No hay mayor desprecio-debieron pensar en la ciudad del Pisuerga- que no hacer aprecio. Y en ellas están.

Este preámbulo viene a cuento tras leer la carta cada vez más pedante que domingo a domingo se escribe a si mismo el Director de El Mundo. La de hoy, suponiendo y es mucho suponer que la haya escrito en su integridad el susodicho, resulta especialmente penosa, sobre todo, para el que la escribe. Si se consigue acabar su lectura ( mérito tiene lograrlo ) todo queda reducido a un cortar y pegar de wikipedia de anécdotas sobre barbas y elecciones que provoca sonrojo que alguien pueda escribir semejante cosa intentando, además, que el lector establezca una relación con lo que está sucediendo entre los genoveses originales y genuinos.

En fin, si esto sigue así, el dúo de referencia va acabar actuando en plazas de toro portátiles de teloneros de los enanos bomberos. Todo se andará

No hay comentarios: