domingo, 29 de junio de 2008

El mundo al revés

Javier en plena crisis

El siempre vicesecretario general de algo, de lo que sea , de los genoveses originales y genuinos, Javier Arenas, ha declarado hoy en Málaga que “nos enfrentamos a la crisis más virulenta que recuerdo, tanto por la profundidad como por el corto espacio de tiempo en el que se ha certificado la situación” y dicho lo cual se ha puesto a descalificar a todo socialista que le ha venido a su memoria selectiva.

Arenas con el jefe de turno

Bocanegra con el jefe de turno

Sobre Arenas Bocanegra y su nivel de ocurrencias podeis daros una vuelta por aquí y refrescar de quien estamos hablando. En sus largos años como cargo publico profesional ha dicho de todo y ha estado con todos los que en ese momento tenían mayoría. La que fuera, el caso es estar. Desde la UCD hasta el PP pasando por el PDP, no ha parado de reubicarse. Y ahora toca Rajoy, antes Aznar. Ha cuestionado resultados electorales. Ha sido Ministro de Trabajo con tasas de paro por encima del 20%. Sus derrotas electorales en Andalucia son ya antológicas. Es capaz de decir una cosa y la contraria gracias a sus solidos principios flexibles.
Hoy en Málaga tocaba sobre actuar y en ese arte, Arenas es un especialista y además,vive de ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MANDAMIENTO SOCIALISTA: ¡NO LEVANTARÁS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRÁS...! ¡SI SABES ALGO SOBRE DELITOS IRÁS AL JUZGADO Y LOS DENUNCIARÁS! ¡SI NO, TE CALLARÁS PARA NO INJURIAR SIN PRUEBAS A TUS COMPATRIOTAS ESPAÑOLES, COMO EDUCADO Y LEGAL VECINO, SIN REPETIR ANARQUISMO DESTRUCTOR DE TU PATRIA COMO EN 1935-36 DINAMITANDO GOBIERNOS ESPAÑOLES REPUBLICANOS Y PERSIGUIENDO CON CHECAS DE EXTERMINIO A TUS HERMANOS ESPAÑOLES! LOS SOCIATAS ATEOS SOLO TENEIS VALOR PARA ASESINAR Y ROBAR HASTA EL HONOR A VUESTROS HERMANOS ESPAÑOLES ESCUPIENDO SERPIENTES POR LA BOCA. CON RAZÓN SE HARTARON TODOS DE VOSOTROS EN 1936 Y PERDÍSTEIS COMO CORRUPTOS ANTICRISTOS:HOY CON BARRIONUEVO,VERA,CORCUERA,L.ROLDÁN Y SU JEFE FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ-PSOE

Anónimo dijo...

¿Todos lo fachas son estúpidos como el de aquí arriba? Acusa a los demás de lo que él no para de hacer en las cuatro líneas que ha podido juntar (y en mayúsculas, que él es muy macho), repletas de bilis amarga que le corroen las entrañas. Menudo personal tenemos en esta mierda de derecha española, si es que se puede llamar españoles a estos energúmenos descerebrados. Gentuza y compañía.

Anónimo dijo...

Ni puto caso, este foro es para humanos, no para intentos... Para ellos ya tienen libertad digital. Ah no, que allí a los trolls tambien los expulsan.

Anónimo dijo...

La caverna está que trina jijiji, vaya panda de carcamales retrogrados.....