domingo, 15 de junio de 2008

Pedro J Ramírez y Bibiana


No se si somos muchos o pocos los que pensamos que la Ministra de Igualdad cometió un doble error en su comparecencia parlamentaria al referirse a la expresión " miembras " o a la falta de precisión sobre la puesta en marcha de un teléfono para mal tratadores. No lo se. Lo que si se es que tras leer la auto carta que se auto escribe el Director del periódico El Mundo solo se me ocurre pensar en mi mayor desprecio para este inmoral de corpiño de fin de semana. Solo tipos como el son capaces de hablar y escribir con sorna y desprecio sobre las mujeres maltratadas. Solo tipos tan inmorales de vídeos cutres como el, son capaces de mofarse de las situaciones que viven las mujeres maltratadas. Solo tipos como el que viven instalados en el chantaje mediatico son capaces de hablar de Gila al referirse a las mujeres maltratadas. En fin, solo tipos como el pueden seguir escribiendo lo que escriben y simultaneamente participar de actor en vídeos caseros que todo el personal pudo ver y la Casa Real comprobar. Solo el

16 comentarios:

Capitán Spaulding dijo...

Madre mía...menudas pintas tienen en la foto. ¿No les da ni siquiera un poquitito de vergüenza?. Ah, no, claro, me olvidaba de que el pingüino se suele disfrazar también con un corpiño...

elpensador1987 dijo...

Pues entre Agata Ruiz de la Prada y Margarita Sáenz-díez, me quedo con la primera. Además, la Sáenz-Díez es hija de franquista. ¿Por cierto no he leído nada en tu blog de la condena de Sáenz-Díez a pagar 6.000 euros a la FAES por decir en 59 segundos "que la fundación de Aznar financiaba a Ciutadans".

Bernardo Muñoz dijo...

¿No es suficiente maltrato convivir con alguien que viste de esa forma?

Pues al parecer no, ya que este tipo encima paga para que se le ... encima.

Anónimo dijo...

Los fachas como siempre (véase elpensador¿¿¿???1987) desviando la atención.

elpensador1987 dijo...

"Los fachas como siempre (véase elpensador¿¿¿???1987) desviando la atención".

Así es la izquierda en este país, insultan y se refugian en el anonimato.

elpensador1987 dijo...

"¿No es suficiente maltrato convivir con alguien que viste de esa forma?

Pues al parecer no, ya que este tipo encima paga para que se le ... encima".

¿No se supone que la izquierda es respetuosa con la manera de vestir, con el sexo, con la forma de pensar de cada uno...? Veo que no. A falta de argumentación, metámonos con el traje de Ágata.

Anónimo dijo...

elpensador1987 (¿¿¿??? por lo de pensador) sigues distrayendo la atención ¿Por qué mencionas cosas que nada tienen que ver con la imagen el comentario del blog? ¿Qué pasa con que alguien sea hijo de franquista? Ya sé que los fachas miráis mucho el pedigree de la gente; a nosotros no nos importa su ascendente, es más, más mérito tiene al haber escapado de una nefasta influencia en cuanto a ideas políticas (lo digo por lo de franquista).

¿Y qué te crees que por poner "pericolospalotes345" como alias deja uno de estar en el anonimato? ¿No eres tú también anónimo, listillo? Esás hablando con gente inteligente, querido.

En fin, pérrdida de tiempo.

Anónimo dijo...

P.D. no me va bien el teclado y se escapan letras. En fin, "pensador" sigo: ¿Por qué no mencionas ni de pasada el tema central del comentario del blog y sí te andas por las ramas con historias paralelas que nada tienen que ver con las barbaridades que este Pedro Jeta perpetra en su libelo de periódico? Así es la derechona de este país, cuando quedan en evidencia, o sacan el "y tú más" o se ponen a exigir lo que ellos no tienen ni de lejos.

Anónimo dijo...

Mira anónimo, yo hablaré de lo que quiera. ¿O es que la izquierda también va a imponer de lo que se habla? ¿Acaso te he pedido yo que hables de la corrupción en Estepona (PSOE)?

elpensador1987 dijo...

Mira anónimo, yo hablaré de lo que quiera. ¿O es que la izquierda también va a imponer de lo que se habla? ¿Acaso te he pedido yo que hables de la corrupción en Estepona (PSOE)?

Anónimo dijo...

"pensador anónimo" puedes hablar de lo que te venga en gana, pero cuando te critiquen por "distraer la atención" te la tendrás que envainar, porque es lo que haces. Por cierto, los de Estepona ya están en cuarentena fuera del PSOE. A ver cuándo los del PP hacen lo mismo: caso Fabra, sin ir más lejos, caso del acosador alcalde de Ponferrada, ambos homenajeados incluso, ... y así un largo etcétera.

Anónimo dijo...

P.D. si no tienes el suficiente raciocinio como para discernir que los espacios de "comentarios" son para comentar la entrada del blog y quieres irte por los cerros de Úbeda para marear la perdiz, yo no tengo la culpa. Despotrica lo que quieras, chico, pero aguanta cuando se te ponga en evidencia, y no pidas a los demás lo que no cumples tú.

Anónimo dijo...

Es menester ser sinvergüenza como sois vosotros todos los que les votais al SOE, para hablar de corrupción. CORRUPCION = PSOE.

Anónimo dijo...

PD. ¿es que padeceis alzheimer y no recordais el GOBIERNO DE FELIPE GONZALEZ? Ajato de estupidos...

Anónimo dijo...

Los fachas a lo suyo, insultar y perder la memoria. Claro que nos acordamos de los gobiernos de Felipe, pero lo que ha hecho el PP y sus secuaces eclipsa la peor etapa del PSOE. ¿Cuántas causas pendientes tienen políticos ligados al PP? En estos momentos todas esas causa son tres veces más que todas las de los restantes partidos (no sólo del PSOE, sino TODOS LOS RESTANTES PARTIDOS que no son el PP). Pero como sois borregos, os da lo mismo que estén procesados por corrupción, acoso sexual, prevaricación, malversación o lo que les venga en gana; les seguís votando y defendiendo.

Me imagino lo que se deben de reir de vosotros; ellos llenándose el bolsillo y los jilip... de vosotros a seguir votándoles.

Anónimo dijo...

el psoe en corrupcion no tiene parangon, la corrupcion la hizo un oficio, y el crimen de estado una vocacion......