domingo, 6 de julio de 2008

37 Congreso : Las personas


Y junto a las ideas , los que las tienen que llevar a cabo. En la linea del diseño, también el cambio de personas parecería que estaba estudiado y medido. Sobre la cadena de mando poco que decir que no se haya ya comentado. Algunos de los que estaban, de los que llegan , incluso de los que se van , creo conocerles y en general la operación generacional resultante está de lo más equilibrada. Nada nuevo bajo el sol. Felipe González marca la diferencia de los que nunca se han ido y Alfonso Guerra, forma parte del paisaje y en términos de aplausos entre los Delegados marca la diferencia. De los que forman parte de la CEF, solo un nombre Antonio Hernando. El futuro es suyo. Y el presente de Pérez Rubalcaba. No hay color. Dicho lo cual, marcho a mi negociado original y genuino : los genoveses . Una pena, cualquier día de estos se nos pegan y se retan al sol y esto es el mundo al revés, los perdedores salen en hombros y los ganadores se pasan el día dando explicaciones. No son ya ni su sombra.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta el cambio.. Ya comprendo que me falta información pero con todo y con eso me parece fantástico. Enhorabuena a los cerebros de detrás del congreso. Ya era hora, tanto dinosaurio no era positivo, lastra el cambio y se trata de cambio no?

Anónimo dijo...

el pensamiento unico es lo que a triunfado en el congreso, decias del pp no se que de congreso a la gulgara, y este que ha sido el 98 por ciento apoya a zp sin "fisuras".

Evidentemente zp se ha cargado a todos los criticos y se ha rodeado de una patulea de inutiles que solo dicen si señor.....este es el partido que nos gobierna, la secta del giro a la izquierda, mas radical, rancia, estupida y autoritaria de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Por cierto, grandes temas se han tratado en el congreso, la reforma laboral, la reforma del mercado energetico, el cambio de sistema productivo, la reforma del sector del transporte, pesquero, y agricola, la mejora de la competividad de las empresas.....perdon estaba soñando.... contra estos problemas lo mejor es asesinar a unos cuantos viejos, enfermos, y niños.... mejor jugar a ser dioses y decidir sobre la vida, y en lo que debemos creer o no.....

Anónimo dijo...

Autocomplacientes e inutiles ante una crisis Mundial Evidente.
Estan ciegos y el tuerto anda esperando sentado en la tranco de la puerta...

Anónimo dijo...

Decía el 2º anónimo: "...mas radical, rancia, estupida y autoritaria de todos los tiempos"

Hay que ver cómo el facherío se apropia del lenguaje y las ideas de la izquierda, y acusa a los demás de lo que ellos tienen calado hasta la médula. ¡Más imaginación, hombre! Es que claro, con la escasez de intelectuales y mentes pensantes entre las filas de estos "nuevos centristas", con Marianico al frente, qué se puede pedir.

Anónimo dijo...

hombre grandes intelectuales teneis ahora en el psoe, Zeperro, perdon Zerolo el "orgasmico " Blanco " el aceto" o "el corruto ", Maleni " si es que tengo una cabeza " pitxi y ditxi calvo, la miembra y el miembro de bibi aido. Mixter tipeX, Caldera.
El catavinos Moratinos ( catavinos franceses )

GRANDES PENSADORES, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Anónimo dijo...

Veo que no has entendido nada, y sólo sabes reírte bobaliconamente con tus "ocurrencias". Pásate por aquí:

http://genoveses.blogspot.com/2008/07/confirmado.html

... y aplícate la medicina que le han dado a "Don Fedeguico".

Anónimo dijo...

veo que no tines defensa para tus intelectuales.

Creo que alguno de ellos esta nombrado para el novel, ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

perdon quise decir no tienes.



pd: pero no se enoje

Anónimo dijo...

Hombre, tú por intelectual no pasas, empezando porque es NOBEL, y no "Novel".

Sigues sin entender nada. Los intelectuales a que me refiero NO SON LOS POLÍTICOS (¿te enteraste ya, o tu inteligencia es todavía menor de lo que parece?), hablo de la izquierda ideológica en general y quienes la apoyan, sin ser políticos.

En cuanto a políticos, si quieres contrapongo la "intelectualidad" de tus ídolos como "mandahuevos-Jakolev" Trillo, la "hueso-del-caldito" Villalobos, el "llevad-ese-petrolero-al-quinto-demonio", el "créanme-hay-armas-de-destrucción-masiva" (alias "bajará-el-precio-del-petróleo") (alias "hablo-cualquier-idioma-que-se-me- ocurra-con-sólo-poner-el-acento-de- que-como-que-lo-hablo"), "ha-sido-ETA" Acebes (alias "me-creo-que-sois-gilipollas-y-os- váis-a-tragar-esta-mentira"), "alomojó" Zaplaneitor, "esto-del-cambio-climático-es-casi- una-chorrada-que-lo-dice-mi-primo" Marianico el Rajao, ... ¿Sigo?

Vale, ahora tú no escurras el bulto y contesta a lo que te decía en mi primer mensaje (justo depués del tuyo), que de escurrir el bulto parece que algo sí que sabes (como el amigo "alomojó" antes mencionado).

Por cierto, los intelectuales Esperancita y Gallardín acaban de conseguir que Madrid sea la ciudad más contaminada de España, con dos años menos de esperanza de vida por habitante; un gran logro de esa intelectualidad; como los afectados del chapapote, cuyas consecuencias sanitarias no tardaremos en conocer.

Los errores de los "intelectuales" PPeros, el problema que tienen es que matan, y eso no es para tomárselo a risa. Me puedo reir de alguna gilipollez u ocurrencia tonta del actual gobierno, después de todo, se quedan en eso; de las de gobiernos del PP por desgracia tenemos que lamentar los muertos (guerra Iraq, 11M, ...), contaminación, destrucción del litoral a base de ladrillo, ... Como para no enfadarse.

Anónimo dijo...

Que no matan vuestros "noveles" que esta puesto a posta, dado que al "corruto" le daran "novel" no "nobel".

Pues esperate que aprueben el nuevo asesinato expresssssssssss....perdon la ley de plazosssssssss, con SS.


No te ibas ? adios capullín.....pero no se enooooooooje

Anónimo dijo...

Hombre, fachilla, veo que estás dejando tu impronta por todo el blog. Aplícate más, hombre, que no insultas bastante. Aprende de "Don Fedeguico", ése sí que sabe.

P.D. En otro comentario dices que aprendes cada día a escribir mejor. Pues chico, no se te nota. Sigues igual de garrulín, con las mismas expresiones burdas y faltas de ortografía que desde el primer comentario. ¡No nos engañes bribón, que tu falta de luces es un elemento a conservar, típico de muchos votates de la derecha! ¡No cambies, que ya resulta divertido ver por dónde vas a salir!

Anónimo dijo...

Pues menudo intelectual me quiere dar lecciones. Pero inténtalo seguro aprendo algo,

Una cosa si es conseguido es reirme mucho de vuestra impotencia y falta de argumentos, os amparaís en una tilde para no contestar.


Gracias amigo por darme lecciones, aprenderé de un gran maestro como tu.

No te preocupes seguire por aquí.