lunes, 7 de julio de 2008

¿Confirmado?




23 comentarios:

Freia dijo...

No te puedes imaginar lo contenta que me voy a dormir con esta imagen... jajajaja.
Un saludo

Anónimo dijo...

como se revuelve la caverna, cuando os cantan verdades, una sola persona os tiene en jaque, ja,ja,ja

si fede tuviera el poder de prisa estaris templando bajo la cama, si ya lo haceis con una humilde emisora que nadie oye y con un periodista que esta loco.....ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Para el anónimo fachilla (sí, que se te ve el pelo):

La caverna es, ha sido y será siempre la derechona reaccionaria española, salvo la de la "Calamitat Valenciana", cuya denominación en este caso es el "búnker barraqueta". Seguís apropiándoos del lenguaje e ideas de la izquierda porque os falta más imaginación y sentido del humor que a un galápago difunto.

Eso de que "nos tiene en jaque" son tus deseos, no la realidad. Simplemente nos regocijamos de que se haga justicia con quien miente, injuria, difama, ... (según sentencia judicial). Eso es de bien nacidos, pedir que se haga justicia.

Tus "ja,ja,ja" me parece que te acercan a la posición del mencionado arriba (con su camisa de fuerza, vamos) porque, la verdad, no le veo la gracia a las tonterías que dices y tu risa me parece la de un demente.

En fin, dios los cría, y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

pero si es que me haceis mucha gracia, creo que lo que haceis sois concientes que es para autoconvenceros.....si de verdad os lo creeis....vosotros si que estais de camisa de fuerza, ji,ji,ji.

En el fondo me da pena tanta ignorancia junta.

Mira si sois pateticos que dominais todos los medios, manipulais la informacion, y una pobre cadena que segun vosotros nadie escucha, os tiene fuera de si....menuda gente nos gobierna....y menudos palmeros estais hechos.....ji,ji,

ahora me rio por lo bajini, que no te enfades, talante y sonrisa.

fdo fachilla,

no se puede que sea fachilla pero el que intenta acallar al que difiere como se llama, sera facista, je,je,

Anónimo dijo...

El que intenta callar al que difama, insulta y calumnia ¿es fascista? Vaya, ahora me entero. De modo que te puedo insultar, difamar y calumniar, y tú no puedes hacerme callar, porque si no, eres un fascista.

Tú si que estás hecho un "palmero", sí. Y léete la sentencia judicial, que tu querido amigo es un DELINCUENTE, así, con todas las letras.

Anónimo dijo...

Fachilla, mientes más que hablas. Dices "domináis todos los medios", cuando quien domina "casi" todos los medios y los usa para mentir y tergiversar es la derecha reaccionaria del país: El Mundo, ABC, La Verdad, COPE, Libertad Digital y otras similares del ciberfacherío, Época, Canal9, TeleMadrid, ... así, las que me acuerdo a bote pronto. Ya, pero estos para tí son "periodismo independiente", aunque los hay que pasan por el juzgado y son condenados.

Anónimo dijo...

Mira, me he acordado también de Onda Cero. Apúntalo a la lista. Una más.

Anónimo dijo...

Perdón, dije La Verdad (diario bastante decente de Murcia, Albacete y Alicante) cuando quise decir "La Razón" (menudo ganado).

fachilla (segun vosotros) dijo...

si hombre esta claro todos los medios los controla la derecha,

tv1, tv2, tele5, cuatro, "secta", el pais, la ser, publico...por no hablar medios digtales....anda que te de un poco el fresco que estas muy palido de tanto ordenador...

La sentecnia de federico no es recurrible, y opinable, se acata pero se puede opinar, y seguramente en otro juzgado, de otra ccaa, la sentencia podria haber sido otra.

Ademas que me dices a mi de federico, si se ha equivocado y un juez lo ha sancionado, pues nada que pague la denuncia....menudo calor...el seguira diciendo lo que piensa y vostros seguireis tragando bilis.....ja,ja,ja,....a un humilde periodista, menudo, y que nade olle segun vosotros le teneis panico....valientes democratas....ja,ja,ja

Anónimo dijo...

perdon "es recurrible".

te iba a decir que la Verdad es pro psoe, ya lo has reconocido tu, me gusta reconozcais vuestro errores.

Onda Cero tiene de todo, hay teneis a julia otero las de las cerezas, haciendo campaña permanentemente del PSOE,


Lo que pasa es que vostros quien no os da la razon siempre es enemigo.

si fuera por vostros cerrais todos estos medios que hablais verda ?


mira que os pone la censura y el autoritarismo.........

Anónimo dijo...

1.- o he dicho que sea del PSOE, he dicho que es "bastante decente". A ver si nos onemos las gafas.

2.- Eso es lo que te pide a tí el cuerpo, cerrar cualquier peiródico o medio de comnicación que no os siga las mentiras y calumnias. A mí me basta con que se denuncien y se juzguen (casos Losantos, Urdazi, ...), o caigan como castilo de naipes ante las decisiones judiciales, como El Mundo y compañía con la conspración del 11M, que ya lleva unos cuantos palos que es desmontan la paraeta (ayer uno más, con el ácido bórico).

Lo de los cierres se queda para la derechona reaccionaria, que como ante el juzgado no puede hacer seguir adelante sus burdas denuncias (o no se las admiten o no les dan la razón en los juicios) pues lo que les pide el cuerpo es volver a los tiempos de Franco, con censura, cierre y cárcel, para todo aquél librepensador que les contradiga la doctrina.

Sigues si responder a lo que te decía antes. Yo ya lo hice cuando me lo requeriste (que por cierto, no ha tenido contrarrespesta). Veo que mucha boquilla y 0 razones.

Anónimo dijo...

P.D. a Julia Otero la han admitido después de años de haberla echado por no seguir la línea facha que había tomado la emisora (y con ella se fue también Pablo Motos). Ahora parece que soplan otros vientos y ante la caída galopante de audiencia (parece que lo de las mentiras ya no vende), le han dado un golpe de timón. Para tí, claro, cualquier cosa que no sea lamerle el culo a la derechona reaccionaria del país, es "pro-PSOE".

Anónimo dijo...

quien se manifestaba en las puertas de la cope ?

quien se encadenaba a sus puertas ?

quien ha pedido el cierr ?

quien ha asaldo domicilio particulares de periodistas ?

La derecha creo no se ha encadenado en la ser, cuando hablan de terroristas suicidas, y que tenian pruebas....eso no era mentir ?

A federico vuestro azote tan temido, a cometido una falta, condenado esta ( recurrible ) pero condenado y esto a vostros os da pie para insultarnos a todos, a todos los que no sean como vostros.

Supongo que al igual que la condena a Fede, te alegraras de la condena a Enrique So-k-pena....no ?

o esto es una injusticia.


Que ha julia le han readmitido, ja,ja, no sera que ganaba mas con las cerezas, que cada vez que hay gobierno socialista, programita en tve....desde los tiempos de felipe.

Anónimo dijo...

Sigues escurriendo el bulto y andándote por las ramas, aparte de mentir e insultar. Y como veo que tienes mala memoria, te tengo que recordar a los manifestantes PPeros que, el día de la debacle electoral, en la calle Génova no sólo pedían el cierre de la SER sino también la expulsión del país de todo aquél que tuviera que ver con PRISA; si no lo viste, búscalo en YouTube, aunque ya sé que no lo vas a hacer, porque no te interesa. Sólo les faltó armarse de teas ardiendo y con una capucha blanca ir a quemar su sede. Las manifestaciones para tí son legítimas si las hace el PP (y mira que han dado la vara con sus mentiras) pero si las hacen los demás, no. Ya veo el talante democrático.

Y sigues sin contestar y desviando el tema, pero veo que eres bastante cerril, de modo que no insisto. Ahí te quedas, y mejora la escritura, que he visto varios acentos, inicios de interrogación, mal uso de mayúsculas y otros atentados a la lengua, que me hacen pensar que eres bastante borriquillo. De todos modos, ya se ve en las ideas que, muchas luces, no hay. Buena muestra eres de los "intelestuales" que apoyan a la derecha española.

Hasta nunca.

Anónimo dijo...

P.D. Para el fachilla iletrado:
Se me escapaban de tu farragosa ¿respuesta? un par de cosas:

Si Enric Sopena incurrió en falsedad y el juez le ha condenado, bienvenida sea la condena y que la cumpla; la próxima vez, que se documente mejor. No somos como vosotros, que contra viento y marea, defendéis a los delincuetes, tipo Losantos. Los jueces son muy buenos cuando os favorecen, y muy malos cuando os van en contra (no hay más que ver a Garzón cuando los GAL, y ahora cuando os desmonta las paraetas). Al menos este tío (Sopena) tiene el título de periodista, cosa que "Don Fedeguico", no.

La información de los suicidas fue una mala interpretación que hicieron de la información que iba llegando de aquellas maneras en el 11M. Gabilondo se retractó y pidió disculpas en cuanto trató de confirmarlo y vio que no era así. ¿Hay alguna otra de Iñaki? Es que siempre sacáis la misma, por lo que no debe haber ninguna más. ¿Alguna vez Pedro Jeta, Losantos y pájaros del mismo calado han pedido disculpas y se han retractado por una información que se vio luego no era cierta? ¿Como lo van a hacer si se las inventan directamente? Las sostendrán aunque bajara un coro celestial diciendo que son mentiras. Menudos son ellos.

No esperes respuesta a lo que escribas, así que aprovecha para desfogarte, que sólo os queda eso.

Anónimo dijo...

te refieres a esto " A ver si nos onemos las gafas"

los insultos te refieres a "eres bastante cerril"

En cuanto a sentencias judiciales, ya he dicho que respeto a todas, pero puedo opinar, soy libre y la ley me ampara de tener opinión.

Si Sopena no se informo bien...., que retórico, Sopena insulto y acuso falsamente.... y conscientemente.

Condenando esta pero por ello no digo yo que Público y todos sus lectores deben callar, ni que se deba cerrar medios, etc...

Sobre manifestaciones ilegales, que te voy a enseñar a ti......pásalo. je, je

Nada si no tenéis argumentos suficientes, ni talante, ni talento para seguir con una discusión pues nada dejar de escribir, me parece bien.

Si se me ha escapado alguna falta de ortografía o alguna tilde ( que no acento tu que eres tan listo deberías saber la diferencia), lo siento, estudie bajo los dictados de la EGB socialista y ves, al final consiguieron que alguno sacáramos estudios sin poner acentos, en vez de exigir en la enseñanza pública lo que ellos conseguían para sus hijos en la privada.
Pero de todas formas tendré mas cuidado, para que los progres como tu no vean afectada su sensibilidad académica....podías pedirle lo mismo a la “ miembra “, que ella el ministra y yo un simple ciudadano.


Ale un saludo, yo seguiré por aquí.


Adios amigo, Salud y República.

Anónimo dijo...

Resulta curioso que estos fachas que presumen de patriotismo son los que más destrozan el idioma. Luego le echan la culpa al sistema educativo "sociata" y todo arreglado; los que se educaron en el mismo sistema y saben escribir correctamete y cuidan el idioma, no sé cómo lo hicieron.

Por cierto, tilde=acento ortográfico, por lo tanto poner acentos sólo se pueden poner los ortográficos, por lo tanto poner acentos=poner tildes.

Otra más, "cerril" no es insulto. Según el diccionario de la Real Academia, es:

3. adj. Dicho de una persona: Que se obstina en una actitud o parecer, sin admitir trato ni razonamiento.

Y "ale" es con H y mejor con admiración: ¡Hale!

Estos elementos esconden sus pocas luces echándoles la cupa a los demás, cuando se trata simple y llanamente de dejadez y descuido. Quien no es capaz de preocuparse por su propio idioma, leer e informarse, poco es de fiar cuando aparece aquí en plan francotirador de la derecha. Se desacreditan ellos solos, y creo que no merece la pena ni contestar a sus memeces. Son los patrioteros de hojalata que sólo saben repetir machaconamente las doctrinas que les radian por emisoras como la del interfecto del dibujo que corona la entrada de este blog. No cotrastan la información ni les interesa (es más cómodo para ellos).

Con voceros así, la derecha sólo consigue que nos reafirmemos más en nuestras ideas. No quisiera tener a semejantes individuos de compañeros de ideología. ¡Qué descrédito!

Anónimo dijo...

tonto también esta en el diccionario. Acentos tienen todas las palabras y tildes solo algunas creo recordar.

Y tu eres el que escribes bien "y saben escribir correctamete "

Correctamete, es de corruto o aceto., ja,ja,ja,ja,ja,,,,,,,

Yo por lo menos no presumo de perfección. Se que me falta mucho y todos los días intento aprender....tu como lo sabes todo.....y a falta de argumentos siempre os vais por las ramas.

"acetais" los votos de los que no saben escribir....." acetais" los votos de los que tienen falta de ortografía..... o solo de los giliproges que se las dan sin saber

ale o hale......pero si vuestra ministra dice miembra y nos comenta que lo deben incluir en el diccionario....porque no puedo poner ale o hale como me de la gana. juas,juas......

Anónimo dijo...

Ya se ha quedado sin argumentos y desvaria con estupideces... lo que tiene que soportar este pais...

Anónimo dijo...

Ya veo que eres el perfecto idiota que no sabe leer una definición en un diccionario y distinguir si es un insulto o no. Y ahora tampoco te insulto, porque llamar idiota a un idiota, no lo es. Tampoco sabes distinguir entre falta de ortografía (como no poner ACENTOS ORTOGRÁFICOS, te lo pongo con todas las letras, que parece que no entiendes muy bien las cosas) y un error tipográfico. En fin, en borreguines incultos como tú tiene su mayor caladero de votos el PP. No sé de qué nos vamos a extrañar a estas alturas de la película.

A ver con qué desbarras ahora, que cada vez vas quedando peor. Júntate con tu amiguito "Don Fedeguico", que es otro indocumentado de marca mayor.

Anónimo dijo...

P.D. Los votantes iletrados de la izquierda por lo menos no se regodean en ello, lo reconocen y tratan de aprender. Por eso son de izquierdas, no borreguitos descerebrados que sólo repiten consignas, mientras los dirigentes de la derecha les roban la cartera.

Errare humanum est sed stultorum est in errore perseverare

xema dijo...

Vaya repasito fachilla que te acaban de dar. Se puede decir más alto pero no más claro.

Salud , república y buen verano!!!!

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

Los progres siempre estáis en lo mismo, en cambiar términos en disfrazar el lenguaje, cambiarlo cuando interese o aplicarlo en otra situación, si os vale para desviar la atención.

De incultos la izquierda siempre ha estado llena, dado que las clases obreras han tenido menos posibilidades de acceder a la cultura que las clases “ pudientes. Yo me crie en el seno de una familia asi, obrera y con pocos recursos, y roja, pero mira las cosas como cambian. Pero a mi ese debate no me interesa, a mi me da igual que se tengan errores tipográficos, me da igual las faltas de ortografía, o las tildes o acentos ortográficos......( si no se comete ningún fallo pues mejor que mejor ) me importa los sentimientos, la economía, lo que piensa mi vecino, lo que hace el gobierno, lo que hace la oposición etc....creo que en este blog político era para eso para dialogar, o para expresar opiniones, no creí que por un par de tildes iba a ser un apestado sin derecho de opinar.

Bueno repasare la ortografía para que tenga derecho a opinar y no tenga que buscar asilo político.

En cuanto a que la progresia no se regodea en sus errores, perdona que me ría, toda una ministra dijo “ miembra “ y en vez de rectificar, dijo que tenían que cambiar el diccionario o “diccionaria “.

Ya no recuerdo el tema de lo que estábamos discutiendo, veis, lo habéis conseguido, no importa la realidad, no importa que la gente opine lo que importa es que el que difiere lo callemos o con razones, que evidentemente no podéis, por la fuerza que siempre lo intentáis o con el insulto y haciendo un envoltorio de parrafadas giliproges......

Bueno como no quiero hacerme largo en el comentario, os dejo por ahora.

Buenas tardes y buena suerte.