lunes, 14 de julio de 2008

El tercer hombre ya tiene encuesta propia


La coherencia y constancia del Grupo de comunicación PRISA, SA por apuntalar a Alberto Ruiz Gallardón como candidato de la derecha genovesa original y genuina resulta conmovedora. Tanto con el fallecido Polanco como con sus herederos y sobre todo y ante todo, Juan Luis Cebrian y sus allegados en la dirección del Grupo no paran de dar alegrias al fiscal en sevicios especiales.Ahora toca publicar una encuesta de encargo según la cual es el dirigente político mejor valorado.

Seguro que en esa valoración de encargo nada tiene que ver con que el susodicho sea el mismo que tiene entre sus colaboradoras de confianza a la mujer, mujer del mismisimo Aznar. Sea el mismo que tiene en el ultracentrista Fraga su máximo exponente de referencia. Sea el mismo que cuestionó los resultados de unas elecciones generales. Sea el mismo que nunca explicó sus relaciones con la intermediaria Corulla. Sea el mismo que sigue sin decir ni mu en el Caso Funeraria. Sea el mismo que mantiene un calculado silencio en la denominada Operación Guateque. Sea el mismo que nombra Consejeros con condena en Caja Madrid. Sea el mismo que calla cuando se hace publico que se conceden los parquimetros a un amigo de su concejal de circulación. Sea el mismo que un día amenaza con dimitir y al otro amenaza con quedarse.Sea el mismo que cede rumbosamente al arzobispado de gratis terrenos publicos . Por ser, es el mismo que compró un caballo de carreras con el erario público y que nunca se supo más de el ni de sus dotes de campeón. En realidad, esto y mucho más es el ahijado del grupo Prisa. Lo demás es marear la perdiz y las encuestas.

3 comentarios:

XL dijo...

MENUDO LIO HAY CON PRISA, MEDIAPRO, SEXTA AYER ESCUCHE ALGO Y PARECE QUE ANDAN A LA GREÑA.

Anónimo dijo...

Este Gallardín, parece un mosquita muerta pero empiezas a hacer recuento de los líos en que está implicado y resulta ser un PPero más. Desde ayer ya tiene un "colega" de partido implicado en el caso Guateque, Íñigo Henríquez de Luna, en el Ayuntamiento que tan "dignamente" preside.

Anónimo dijo...

Mi querido Jose I, si algo está consiguiendo Prisa con esto, es dar vida a Público, a la Sexta y a Jaume Roures. No sé si era intencionado. Pero lo están consiguiendo. El lado oscuro del que es (o era), mejor grupo de comunicación de España y uno de los mejores de Europa, empieza a mostrar fisuras. O resuelven la desaparición de Polanco o mucho me temo que dejarán de ser lo que fueron. Y eso no es bueno para nadie, ni para ellos, ni para nosotros, ni siquiera para los genoveses genuinos y originales.