martes, 29 de julio de 2008

Jean Marie Pujalte Lepen ¡Presente!

Hay genoveses originales y genuinos que tienen como principal y casi única característica que se desenvuelven entre el lodo y las sacristías con desparpajo y soltura. Parecen lo que son. Nunca defraudan a sus hoolingangs. Son los mismos que por la noche rezan varios rosarios azotándose su maltrecha conciencia , son los mismos que por la mañana gritan y aullan en el escaño y son los mismos que al llegar la tarde asocian a los inmigrantes con la delincuencia y la violencia. Así pasan sus días, sus noches y sus madrugadas. No dan para más ni para menos.

10 comentarios:

Vero dijo...

Martinez el facha

Anónimo dijo...

IMAGINAOS UN PADRE DE FAMILIA, QUE VIENE POR EJEMPLO DEL SENEGAL, QUE LLEVA VARIOS DIAS SIN COMER, Y SU HIJO LLORA DE HAMBRE, COMO EN SU PAIS DE ORIGEN, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE NO PUEDE PEDIR AYUDA, A SU HERMANO A SU TIO.... PORQUE ESTA SOLO. QUE HARA ESE PADRE ?

TODO LO NECESARIO PARA COMER, ( POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL QUE DIJO LUIS ARAGONES )

LO QUE HAY QUE HACER ES DEJARSELA DE COGER CON PAPEL DE FUMAR Y PONER REMEDIO A ESTE PROBLEMA,

O DEJARLOS LLEGAR A ESPAÑA Y DEJARLOS TIRADOS EN LAS CALLES ES SER SOLIDARIO ?

Anónimo dijo...

Raca raca.

Vero dijo...

Hola?? Servicios Sociales??Albergues?Comedores?? Demagogia no...

Anónimo dijo...

InmigraciÓn. corbacho asegura que el apoyo al retorno de los inmigrantes en paro es una medida "permanente" y "no coyuntural"


No eran la solución de nuestra pensiones ? porque se incentiva su retorno ?

Scila dijo...

Eso de "dejarlos entrar" me suena, tiene una musiquilla pepera que, como los mantras o adoctrinamientos con la técnica de Paulov terminan por crear fotocopias de opinión, multiplicadas por N.
Cuando hablais de "dejar entrar" ¿qué solución ponéis enfrente: hundir los cayucos a cañonazos, enviar la flota de submarinos, ametrallarles desde el aire...?
Seguro que tenéis una "solución final" (y total) que no queréis que se sepa, para dejar de "cojérsela con papel", que ya es cosa extraña "cojérsela" con un papel, mucho más sano y gratificantre directamente a mano ¿o no?

Anónimo dijo...

scilia, y que pasa si somos del PP ? no se puede ser y opinar lo que queramos...Algunos respetais mas a los militantes de partidos que apoyan la violencia, que decis que son interlocutores de no se que hitorias, mas que a 10 millones de españoles....

Pues si se les deja entrar por que se abren las puertas para que pasen...y despues hay que darles una solución.

Se debe tener una politica comunitaria, con acuerdos y control de los paises de donde vienen, y si no se cumplen repatriación y penalizaciones a los paises de origen.

Pero ahora nuestro gobierno como va tan bien la cosa, economicamente, les paga por que se vayan, estorban pero disimulamos pagandoles para su marcha.

xema dijo...

¡joder fede que fuerte eres!

salud y republica

Anónimo dijo...

El fachilla, a su raca-raca demagógico y desprestigiado. La cantidad de chorradas que es capaz de escribir.

Anónimo dijo...

Había una vez, un circo que siempre crispaba el congreso a mogollón....!

Somos felices al conseguir al zp echar de aquí...!

Como guele a azufre este tiparraco!