viernes, 25 de julio de 2008

La condesa drácula privatiza la sangre


En el caso de la condesa consorte , Presidenta de los genoveses madrileños y Presidenta a tiempo parcial de la CAM, de nombre Esperanza Aguirre, no hay tres sin cuatro. Su enfermiza obsesión por privatizar todo lo que se le ponga a tiro de decreto la ha llevado en fijarse en la sanidad publica. No pasa día que no le ocurra algo con tal de provocar su deterioro y de paso justificar su proceso imparable de privatización. Ahora, cual condesa drácula , ha decidido desde su particular castillo transiberiano ubicado en la Puerta del Sol, que los análisis clínicos de sus súbditos sean a partir de ahora gestionados por laboratorios privados. A la señora condesa ,ya solo le falta, privatizarse a si misma y que dicte un decretillo de andar por casa en el que se establezca que para las elecciones autonómicas del 2011 se repartan dividendos solo entre sus votantes.Todo se andará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una indocumentada, analfabeta política, llegada de rebote a presidir la comunidad de Madrid, gracias al Tamayaso, o lo que es lo mismo, gracias a dos corruptos, y ayudada por los medios de comunicacion ultraderechistas, en manos del capital y de la Iglesia(otravez La Iglesia)..Tiene patas arriba a la Sanidad, A la Educacion , A La television en el disparadero, a Privatizar y a HUNDIRLAS. Para luego ponerla en manos de sus amigos...¡¡MADRILEÑOS: ¿no pasaran?...¡¡ya estan aquí!!..EL FASCIMO YA ESTÁ AQUI.

Anónimo dijo...

Madre mia, os creis todo lo que ponéis en los comentarios, o es solo un ejercicio para liberar tensiones ?

El fascismo esta aquí ? con una mayoría propocionada por los votos de los ciudadanos.

Seguís repitiendo siempre lo mismo los enemigos la iglesia, la ultraderecha, y os falta EEUU....la izquierda mas retórica que he visto nunca.

Me hace gracias lo de la iglesia, ya que cuando la guerra de Irak la iglesia condenó esta guerra ( bueno ha condenado todas no como vostros ) y entonces todos los socialistas diciendole al PP, veis, hay que hacer caso a la iglesia, etc etc....

Scila dijo...

Al primer anónimo:
"...Ya están aquí" no sería correcto mi querido amigo, es más aproximado decir que siempre han estado, que no se fueron, tan sólo encogieron la cabeza entre los hombros por si algún juez, algún partido político, alguna asociación de madres, esposas, hijos o nietos de las víctimas primero de la rebelión y después de la represión, exigían limpieza, y responsabilidades por el inmenso mal causado a todos los españoles, incluso a los que les votan ahora.
Pero como el país decidió olvidar- aquí no se le llamó Ley de punto final, pero la decisión es igual injusta y escandalosa- pues se han crecido y sueñan con obtener de nuevo el poder como sea, si en vez de disparar tiros se pueden comprar voluntades, falsear empadronamientos masivos... técnica tan manida y usada por sus abuelos y padres que no entiendo cómo es que no se les pilla con las manos en la masa en cada proceso electoral (bueno, creo entenderlo) pues en eso están. No han llegado, es que nunca se fueron.

Scila dijo...

Al segundo anónimo.
Pues no sé si tu liberas tensiones pero expresar lo que se siente, y poder hacerlo libremente, no es cosa baladí para quienes no lo podían hacer de chicos.
Que haya una mayoría escasa- en el concreto caso de Madrid- no es sinónimo de limpieza electoral (ya, ya sé que siempre se habla del Tamayazo de la Espe pero así ocurrieron las cosas), muy al contrario: se pierde una y se compra y vende para ganar en la "segunda vuelta" y si no se arregla una tercera. Con toda la cara del mundo, sin vergüenza, sin complejos: por que son así.
Y no será necesario que te recyerde las mayorías obtenidas por determinados líderes mesiánicos y sus consecuencias. La manipulación, la posesión y abuso de los medios de comunicación (a ser posible todos) y la diferente- tan diferente calaña- hace posible esas cosas.

Anónimo dijo...

la misma regla de tres se puede aplicar a zp.

Cuando no se respeta al adversario pasan estas cosas, insultos, desprecios, depues agresiones, el cordon sanitario, el pacto del Tinel......