miércoles, 2 de julio de 2008

La ex lideresa mata el rato


La termita condesa , una vez que ha dejado de ser lideresa nacional, ya no sabe que hacer y mata moscas con el rabo. Hoy se ha dejado fotografiar en el metro madrileño cual mezcla de María Ostiz y Amparo Llanos la cantante de Dover. Visto lo visto, si nadie lo remedia, va acabar la termita de telonera de AC/DC. En fin, ni el mismísimo Tamayo se podía imaginar que su voto incondicional a la causa genovesa y a su C/C iba acabar de este modo. Esto ya no es serio ni es nada, de nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos genoveses, con tal de "estar en el candelabro" (que decía la Pelagatos) se apuntan a un bombardeo. ¡Qué digo! y a una guerra completa, si se tercia. Y si no, recordemos al trío de las Azores, uno enano de bigote y pocas luces, con una lengua de metro, lamiendo esfínteres norteamericanos. ¡Él y su guerra! (Mariano y Rodrigo, dixit)

Anónimo dijo...

dejate de " pixi y dixi " ja,ja,ja, fdo; Carmen Calvo.

Buen deporte el que practicais por aqui, la caza y captura de Aznar y poca cosa mas....y mientras tenemos un gobierno que no sabe que hacer, sin ideas, en plena crisis y desbordado....ayer el psoe se quedo solo en el congreso....menudo repaso os dieron....hasta vuestros socios del cordon sanitario.....que añitos mas duros le quedan a zp....y preparar escusas para las proximas huelgas....que van a venir muchas y variadas este 2009......

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,
¿nadie va a hablar de la huelga que ha habido, con un par, en Telemadrid?

Anónimo dijo...

hombre de la huelga ilegal ?
Creo que no se deberia sacar pecho de la comision de delitos.

Los sindicatos a la orden del amo rojo, mientras que sube el ipc y la hipotecas, los trabajadores pierden poder adquisitivo...que hace ugt y ccoo nada, que tiene que haber paz social, callado como putas para recibir buenas subvenciones, les tapen los pufos y corrupciones, y el amo rojo este contento.

Si es que alguno no aprenden.ç


No se pide que la iglesia se autofinancie, que ya lo hace, para cuando la AUTOFINANCIACION DE LOS SINDICATOS DEL CRIMEN

xema dijo...

FELICIDADES A TODA LA PEÑA EN EL DIA DEL ORGULLO GAY!!!!!!!!!!
a CELREBRARLO CON MUCHO COLOR Y MUCHA ALEGRIA.

Fachica ¿tú te apuntas? Creo que en una carroza van todos tus amigos el fede, rouco,pedrojeta, acebes jajaja

Orgullo, salud y republica
No a la represión de ningun tipo.

fachilla, je,je dijo...

pues nada que viva el orgullo gay, pero porque no celebran con dinero suyo....vamos digo yo....

y porque no celebramos el dia del " pajero" que seguro tu te apuntas a la carroza....ja,ja,ja

xema dijo...

Pues sí fachilla con mucho ORGULLO ¿QUE PASA? que si fuera por ti y tus amigos de la caverna arcaica los gays estarian todavía en el armario.

Eres un vulgar y desagradable con lo del pajero, pero ya te vamos conociendo....

También se gastan miles de euros con la visita del papa, la fórmula 1,copa américa.....¿Y qué? Solo se les puede dar dinero a los de siempre ¿NO?. No aprendes que este pais es diverso y se tiene que respetar....ay haztelo mirar.

Salud, orgullo y república.
Respeto a la diversidad.

fachilla je,je,je dijo...

Veo que he acertado en lo de pajero, me alegro, quizas te conozca yo, tus postulados cursis y demagoicos, mas que tu a mi, ja,ja,ja, y ten cuidado con las pajas, que salen granos y te quedas ciego, eso nos decian en la escuela, ja,ja,ja,

En lo del pais diverso estamos de acuerdo, pero que tiene que ver respetar derechos, a que salgan 4 llenos de plumas y de fiesta, que cada uno se pague sus fiestas, y en lo que respeta a las fiestas de los demas pues el mismo recorte presupuestario, que cada uno se pague lo suyo, que yo cuando salgo de fiesta no me invita nadie......

Por cierto ni caverna ni historias, tienes las respuestas a mis comentarios antes de que los haga, je,je,...tengo amigos homosexuales y nos vamos de fiesta juntos, y mi respeto es absoluto, vamos no es que me vea obligado a respetarlos si no que son parte de mi, como mi familia....por cierto ellos piensan lo mismo que yo, que las 4 plumas y los 4 tangas no les representan y se averguenzan de se confunda su condicion sexual, con ese dia de depiporre pagado con el dinero de todos... ale pajero, ve el desfiele y a lo tuyo, a darle a la zambomba, ja,ja,ja,ja

xema dijo...

A los fachas desagradables como tu ni les contesto. Ah! y limpiate la baba, que tenta risa te estas quedando tonto.

Salud y republica

Anónimo dijo...

pues no era fachilla ?

que poco talante xema "el pajero"

Anónimo dijo...

No eres fachilla, eres facha con toda la mala baba de los fachas. Y como dice xema, un desagradable, como tu amigo fede, vaya pandilla de lengudos. Así os va a la derecha.

Que te den mal bicho