martes, 8 de julio de 2008

La venganza de Don Mendo


El asunto de los espías de chichinabo que pululan en el entorno de la termita Aguirre no hace más que enredarse un día si y otro también. Escoltas con placa y pistola, Presidentas desplantadas, Consejeros de usar y tirar, despachos de puertas abiertas y........patrimonios inconfensables se dan cita en este sainete madrileño que va acabar como el rosario de la aurora. Mientras eso sucede aquí nadie da explicaciones y se lanzan cual colegas de Partido dossieres especiales de unos contra otros que dan vueltas y vueltas por la red , las redacciones , fiscalias y juzgados. Otro día más

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podríamos expezar por saber cuál es el patrimonio de la termita y su entorno, a ver qué pingües beneficios le ha reportado que Cascos pusiera en su día la estación del AVE de Guadalajara no en esa ciudad, sino en un pueblo alejado, enmedio (¡oh casualidad!) de unos terrenos que tenía la familia de Esperancita.

No tardaron en urbanizarlo, todo aquello, y habría de conocerse el tamaño del negociete que hicieron.

Ellos se forran, tontos no son, mientras los borreguitos les votan. ¡Lo que se deben reir estos políticos PPeros, cada vez que suben el techo electoral a la vez que nos meten mano en el bolsillo!

Anónimo dijo...

Si alguien no se enteró del pelotazo de Guadalajara y la familia de la termita, aquí tiene para empezar:

http://www.losgenoveses.net/Aguirre/espeaguirre1.html

Sale mucha más sólo con que pongáis en Google: AVE Guadalajara Esperanza Aguirre

Hay hasta hermano de diputado del PP (Luis de Grandes) implicado en la operación. No podía faltar.

Anónimo dijo...

mirar lo que he encontrado, curioso curioso.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/363588/02/08/El-gran-patrimonio-de-De-la-Vega-sus-multiples-propiedades-y-su-casa-nueva.html

Anónimo dijo...

Léete los comentarios de ese "artículo" que has encontrado. No hay ninguna irregularidad puesta en evidencia, cosa que con doña Espe, atufa a pelotazo dirigido desde el Ministerio de Fomento, con Cascos a la cabeza en su día. Como siempre, se trata de desviar la atención diciendo "mira, ellos también", pero como siempre también, y salvo casos puntuales y juzgados, es todo humo.

Con estos argumentos ya manidos del "y tú más", si pretenden convencer a alguien o contrarrestar este estado generalizado de corruptela de los políticos del PP, evidencian su poco seso. En fin, más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Los comentarios, esos tienen fundamento seguro, al igual que los tuyos y los mios.

Para los trabajadores 35 metros de vivienda y para la ministra 500, eso es socialismo.

Anónimo dijo...

Los tuyos, lo dudo. Tal como escribes, poco calado tienen, y si los lees a fondo ¡madre mía! Como decía estrella roja "raca, raca". Como comprenderás, andar colocando tu "gran descubrimiento" por todo el blog te deja de enrada, poca o ninguna credibilidad. Eres como un Spammer del búnker.