sábado, 5 de julio de 2008

Por un puñado de euros


La pareja financiera formada por Alejandro Agag $ Anita Aznar no para de dar noticias inmobiliarias. Ahora en plena crisis, desaceleración , etc van y se gastan un puñado de euros para comprar uno terrenos en Madrid.

Según queda constancia en las hemerotecas y en los registros de la propiedad, con esta inversión redondean sus propiedades a lo largo y ancho del mundo. Para la edad que tienen y visto como está el patio de los mileuristas, es de justicia reconocer que son unos linces. Y sería de muy mal pensados y de miserables ( dixit Acebes ) atribuirles la suerte que les acompaña a su relación de parentesco con La Cosa ( Dixit Maruja Torres ) o con operaciones especulativas. Es mucho más simple. La respuesta debería estar en los juzgados y no en la revistas del corazón. Pero eso sería harina de otro costal y de otro país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mí que la niña de papuchi ésta me parece calcadita al padre, pero sin bigote (pintádselo a la foto con el Photoshop y lo veréis). Menudo estómago tiene que tener el Alejandrito para acostarse cada noche con un clon (o mini-yo) de su suegro, sin bigote; aunque eso sí las influencias que tiene gracias a este braguetzo, pues le deben compensar. A la vista está.

Por cierto, ¿se sabe algo de si está metido en el negociete que se han montado Rita y Camps con el circuito de F1 en Valencia? Él lo niega, pero está metido en el negocio de la F1 hasta la médula y no me creo que de aquí no saque tajada, que lo tiene a huevo.

Anónimo dijo...

que comentarios mas machistas, como te oiga la ministra Aido o Aida......veras


ji,ji,