miércoles, 23 de julio de 2008

"Tiene el corazón de ladrillo"


El mundo al revés.La frase que encabeza este post la ha pronunciado el Portavoz de los genoveses originales y genuinos, el torquemada de la red, un tal Esteban González Pons. Se refiere al Gobierno de ZP. Este charlatán de feria ni cuando dice la verdad se pone colorado. Es un profesional de la mayoría, la que en ese momento dirija su Partido. De criterios flexibles y de recalificaciones familiares a la carta, este feriante valenciano nunca ha explicado suficientemente el efecto multiplicador que sus fincas familiares pueden tener cuando son recalificadas en tiempo y no en forma. De ladrillos sabe mucho este Torquemada de chichinabo. Su corazón quizá no tanto, su cartera familiar algo más.

Más información sobre el susodicho:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

De sus tropelías y negocios inmobiliarios más que dudosos, está la Comunidad Valenciana enladrillada. Unos bonitos paisajes de cemento, ladrillo y hormigón, que a nuestros nietos les encantarán. Por entonces estarán los sucesores de los voceros de siempre diciendo que fue culpa de ZP.

Este ejemplar se puede coger de la mano de Especulanza y jugar al Monopoly de sus casitas, uno en la CV y la otra en Guadalajara (estación del AVE).

Anónimo dijo...

Sentencias cuantas ?

La fiscalía, la oposición para que están ?


ZP nos dijo que había que cambiar el modelo de desarrollo, dejar la construcción, la burbuja inmobiliaria, la especulación y ahora después de “demonizar” el sector, sale en su ayuda para comprarle los solares.


En que quedamos, vamos xema, dímelo tu, o solo sabes decir fachilla y raca raca......

Dime las recetas que vais a poner encima de la mesa para solucionar la crisis ?

Si esta es la solución darle dinero a los que antes criticabais, “ pos “ menuda solución.

Según he oído en radio ( onda cero, para no digáis nada ) la ley de dependencia tenia una financiación estatal de 400 millones de euros, ahora perece ser que se quedan en 200....si es así, esta es la política social de ZP. Estos son los “ mas derechos”.

xema dijo...

Para el listillo fachilla del raca raca : no sé si lo sabrás, pero yo no estoy en el gobierno, así que, no sabes si me parece bien o mal, ¿o eres tan listo que eres adivino?.

Y que quieres decir con onda cero? si es igual de facha que la cope!!!eso sí, un poco más suave. Sólo hay que oir a alsina o cia....

salud y república

xema dijo...

Oye fachilla del raca raca ¿no serás acebes y te escondes detrás del anónimo?. Porque la verdad, tan radical,repetitivo y soso me recuerda mogollón a este personajillo.

Anónimo dijo...

Fachilla del raca raca, ya estás desviando el tema. E-S-T-Á-S D-E-S-A-C-R-E-D-I-T-A-D-O EN ESTE FORO.

Ya vuelves a pedir argumentos y pruebas y demás ¿Para qué? Todo lo que se te ha dicho has hecho caso omiso, asi que no merece la pena molestarse.

Decidle a Rajoy que nos envíe a otro mejor, que éte no da la talla.

Anónimo dijo...

Dice el fachilla:

"Dime las recetas que vais a poner encima de la mesa para solucionar la crisis ?"

¿Para qué? ¿Te las vas a leer siquiera? Contestarás como muchas otras veces con el automático "no sabéis más que copiar y pegar", "eso es sólo para hacerse fotos", ...

Ni os molestéis. Este personaje no es interlocutor válido para nada; ni razona ni tiene educación para hacerlo. A la que le llevéis la contraria y no sepa por dónde salir, os llamará fascistas y otras lindezas.

D-E-S-A-C-R-E-D-I-T-A-D-O

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que lo ha sacado el interfecto, estaría bien una entrada preguntando dónde está el dinero de la Ley de Dependencia que envió el Gobierno Central al Gobierno del PP en la Comunidad Valencia. Desde 2005 a 2007 ha recibido 61,2 millones de euros para la preparación y aplicación de la Ley de la Dependencia (28,6 millones el año pasado) y llevamos más de un año sin que resuelvan los expedientes. Lo más insólito es que, saltándose la ley estatal, las ayudas no tendrán efecto retroactivo, es decir, que cuanto más se demoren en resolver los expedietes, más dinero se quedarán. De momento, todas las ayudas del 2007 se la ha quedado el Consell, y no se sabe a dónde han ido a parar. A la vez se está construyendo a toda prisa el circuito de F1; a lo mejor está por ahí.

En la Comunidad de Madrid andan en un caso similar, con retrasos de justificación infantil. No me extrañaría que hubiera recortes para ellos, si no se sabe a dónde va a parar el dinero.

Anónimo dijo...

¡Hombre! Otro paralelismo entre la CV y la CM. La entrada se podría llamar "Tienen el corazón de ladrillo y el alma de piedra", porque hay que ser unos desalmados para retrasar de esa manera tan escandalosa las ayudas a gente tan necesitada.

Anónimo dijo...

-"ZP nos dijo que había que cambiar el modelo de desarrollo, dejar la construcción, la burbuja inmobiliaria, la especulación y ahora después de “demonizar” el sector, sale en su ayuda para comprarle los solares."

Definitivamente, este tío está enfermo. Ni caso.

Anónimo dijo...

Pero quien quiere ayudar ahora a las inmobiliarias con dinero público?

Quien ha rebajado la financiación de la ley de dependencia ?

Quien no cambia el modelo economico ?

Quien ha quitado subvenciones por establecimiento de empresas de energia alternativa ( solar ).

Quien dice que toma medidas contra la crisis y luego no las publíca en el el BOE.

D-E-S-A-C-R-E-D-I-T-A-D-O-S.

Véis, si es muy facil. JA,JA,JA


Oye y una cosa sobre onda cero que parece que no la eschuchais, cierto es que hay periodistas muy criticos con zp-orro, pero los hay muy pro psoe, como julia otero, y sobre todo hay colaboradores de todo tipo de ideologia, como como en las fuentes donde bebeis vosotros que solo son de vuestra realea....



Os dejo descansar unos dias, me voy de vacaciones, a gastarme los dineros de mi papi que los hizo con los maletines que le dieron de la Expo....je,je,je.....

Anónimo dijo...

Fachilla raca raca: Ni puñetero caso.

Y a ver si eres más original, que el D-E-S-A-C-R-E-D-I-T-A-D-O LO ERES TÚ, desde hace ya varias entradas del blog. No tienes cerebro ni para eso.

Anónimo dijo...

Y T-U M-A-S, ja,ja,ja,ja, ahora se me enfada el progre, si es que algunos no tenéis solución.

Lo dicho me voy de vacaciones con el dinero de la Expo, je,je

pd: que pena de gente

Anónimo dijo...

¿Enfadarnos por causa tuya, fachilla? ¡Qué más quisieras, membrillo!

Si tus salidas infantiloides son todo un dechado de la poca cultura y gracia de los votantes de la derecha de este país. ¡A estas alturas, con el desprestigio que tienes, hasta nos diviertes!

Yo abro el navegador pensando "A ver qué burrada a posteado este energúmeno hoy".

Te vamos a hacer patrimonio de este blog. Eres la cerrilidad y la esencia de la incultura en su estado más puro.

Hay que reconocer que no podemos contigo. Tu cerrazón mental y tu burrería están a prueba de cualquier razonamiento inteligente. Eres un as.

¿Te vas de vacaciones? Mentirosillo, si hace un par de entradas del blog decías que estabas en paro por culpa de ZP. Hay que ser coherente, hombre, y que las mentiras no se noten de un modo tan descarado. Pero bueno, para un fachilla como tú, ¡éso qué importa!

Te esperamos a la vueta de vacaciones.

Anónimo dijo...

P.D. Voy a tener que cambiar de teclado, porque falla de mala manera; veo un "a" sin "h", un "vueta" sin la "l".

Por cierto, fachilla ¿vas a patentar tu palabro "realea"? ¿Es un cruce entre realeza y ralea? Eres como Jesús Gil y su "ostentóreo". Si no eres capaz de cuidar algo tan preciado como el idioma ¿cómo vamos a hacerte caso de lo que dices?

Venga, al raca raca.

Anónimo dijo...

"Pero quien quiere ayudar ahora a las inmobiliarias con dinero público?"

Nadie

"Quien ha rebajado la financiación de la ley de dependencia ?"

Nadie

"Quien no cambia el modelo economico ?"

Nadie

"Quien ha quitado subvenciones por establecimiento de empresas de energia alternativa ( solar )."

Nadie

"Quien dice que toma medidas contra la crisis y luego no las publíca en el el BOE."

Nadie

Anónimo dijo...

Tontito, has fallado, es ZP-orro.


Que no dáis una.


saluditos

Anónimo dijo...

Fachilla, tus mentiras no cuelan.

Estás D-E-S-A-C-R-E-D-I-T-A-D-O.