viernes, 8 de agosto de 2008

Austeridad

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en las preguntas que los genoveses originales y genuinos han hecho al Gobierno. Quieren saber cuanto cuestan los viajes internacionales de ZP y la VicePta 1ª del gobierno. Según un tal José Luís Ayllón: “En estos momentos de crisis económica, el Gobierno debe dar ejemplo a los ciudadanos apretándose el cinturón”. Dicho y hecho.

El Gobierno además de responder tiene una ocasión única e irrepetible para de paso aprovechar y también responder a otras preguntas similares que durante años han guardado silencio en algún oscuro despacho. Por ejemplo las siguientes :

1º) Es el momento de conocer con detalle cuantos viajes privados, con compras incluidas, realizó a Londres Ana Botella cuando ejercía de mujer mujer del entonces Presidente Aznar en los aviones Falcon 900 adscritos a la Ala 45 del Ejército del Aire, su importe y acompañantes.

2º) También sobre Ana Botella. En su condición de supuesta 1º dama , costes ,acompañantes y actividad desarrollada en sus visitas a las Conferencia de esposas de Jefe de Estado y de Gobierno de las Americas .

3º) Visitas privadas de fin de semana de Aznar y señora en su etapa de Presidente del Gobierno para desayunar, almorzar, cenar en lugares variopintos del globo terráqueo, principalmente península itálica e islas limítrofes.

4º) Ministros genoveses varios. Sólo una muestra y por pura curiosidad : Viaje un 4 de agosto de 2003. Vuelo Palma-Asturias-Palma realizado en avión privado con un coste de 1.936,03€. Acompañantes y motivo del viaje .Una verdadera incógnita por resolver

5º) Y ya puestos y si de austeridad hablamos, se podía informar al contribuyente en general del uso y disfrute que la prolífica Casa Real hace de los Falcon 900 de la citada Ala 45. Si así se hiciera algunos no ganarían para sorpresas. Incluso, ese día España sería un poco , solo un poco , más republicana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con la botellita, su marido congelando sueldos de funcionarios y prestaciones de desempleo y mirala!

En casa del herrero, cuchillo de palo!

Kamarado Rafaelovitch Grozny dijo...

Pues claro... O qué coño te imaginabas...

A todo esto... ¿PSOE y El País no se habían hecho monárquicos allá por el '79 en Suresnes...?

No sé, no sé... No sé si creerme estar viendo un milagro o un engaño más...

Ojalá y sea el milagro, porque entre Mundos, (Sin)Razones, ABeCés (del fascio: aún recuerdo aquella "curiosa" foto de Hitler con el pie de foto "los logros del Führer" de la colección "Diarios de la Guerra"), estalinistas (PCE, PCPE) y pseudoizquierdistas archiburgueses y fascistoides (GRAPO y sus payasadas; ETA-HB y su "izquierdismo" camorrista y mataobreros; PNV, su Rh y sus derechos de predominio económico y de no hacer ni saldar cuentas industriales ni económicas con el sur de España; ERC y el derecho de CataluÑa de no hacer cuentas con Andalucía y compañía (reconstrucción de Cataluña en buena parte por las manos de cientos de miles andaluces, que hoy con sus descendientes son más de dos millones de un total de siete y medio: de ahí que a nadie le interese favorecer el retorno de personas y mucho menos de capitales e industrias y sus rendimientos a día de hoy); IU-EB y sus payasadas filoetarras), estamos apañados...

Salut et Res-publica.